Síguenos en Facebook

El original tatuaje de gato y clave musical de Violeta

El-original-tatuaje-de-gato-y-clave-musical-de-Violeta.jpg Crovat

Como bien lo sabes, a nuestro correo de envíos, todos los días nos llegan los tatuajes que con tanto cariño nos hacen llegar nuestros queridos lectores. Pues apenas algunos días atrás, desde Antofagasta, Chile, nos llegó un tatuaje muy original, femenino y delicado, que mezcla un gato y una clave de sol. Échale un vistazo al original tatuaje de nuestra amiga Violeta.

Tatuaje de gato con clave musical

Bueno, si bien el tatuaje de Violeta está hecho completamente en tinta negra y en un clásico estilo tribal, es verdaderamente único, creativo y muy interesante, pues combina de un modo muy especial la silueta de un gato y una clave de sol. El diseño está ubicado en la parte superior de la espalda, no en la nuca, pero sí muy cerca de esta.

El-original-tatuaje-de-gato-y-clave-musical-de-Violeta-1.jpg Crovat

Es un sitio realmente bueno para ubicar este tatuaje, ya que le da un toque de delicadeza y feminidad muy particular, sobre todo sensualidad. En fin, sobre su tatuaje en general y en sus propias palabras, ésto fue lo que nuestra amiga chilena nos estuvo contando:

“Me hice este tatuaje porque es muy sexy... Además, ¡me encanta los gatos! Significa que, como ellos, soy independiente y la música me libera de todas las tensiones.”

Por último, Violeta también nos contó que este tatuaje fue hecho en un estudio local de la propia ciudad de Antofagasta y que tuvo un costo de $ 20.000 chilenos, equivalentes a unos USD 40. Por si acaso, Violeta está más que satisfecha con su tatuaje.

Bien, esto es todo por esta vez. ¿Qué te pareció el original tatuaje de Violeta? ¿Te gustaría compartir el tuyo con nosotros? Pues recuerda que puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, haciéndonos llegar algunas imágenes y contándonos qué cosas simbolizan para ti. Anímate, ¡esperamos tus tatuajes! 

Artículos recomendados

Comentarios