Síguenos en Facebook

Los tatuajes de estrellas fugaces de Fyama

Los-tatuajes-de-estrellas-fugaces-de-Fyama.jpg Crovat

A nuestro correo de envíos, al que como bien sabes; todos los días nos llegan numerosos tatuajes desde distintas partes del mundo, recientemente nos llegaron los tatuajes de estrellas fugaces de Fyama. Te propongo conocer los tatuajes de nuestra amiga Fyama y aprovechar la ocasión para repasar un poco el significado de los tatuajes de estrellas fugaces.

Diseño de estrellas fugaces enviado por Fyama

Los-tatuajes-de-estrellas-fugaces-de-Fyama-1.jpg Crovat

Fyama nos escribió desde Argentina para compartir con nosotros este tatuaje de estrellas fugaces en la espalda. Según nos contó, se lo hizo porque quería tener una parte de su familia marcada en la piel. La estella fugaz superior representa a su abuela, que según nos menciona Fyama, es muy importante para ella pues, lógicamente, gracias a su abuela existe su padre.

Justamente la estrella del lado derecho representa a su padre y la del izquierdo a su abuelo. De acuerdo a lo que Fyama nos mencionó, son estrellas fugaces porque lamentablemente, los 3 fallecieron y para nuestra amiga, ellos son sus luceros. La estrella inferior, por último, representa a su pequeña hija, es la de mayor tamaño y está rodeada por estrellas pequeñas, que representan a sus 3 hermanos y sus 2 sobrinos.

Repasando el significado de los tatuajes de estrellas fugaces

Los-tatuajes-de-estrellas-fugaces-de-Fyama-2.jpg Crovat

Aprovechando la oportunidad, repasemos el significado de los tatuajes de estrellas fugaces. Habíamos visto que, si bien a menudo se optaba por este diseño simplemente por su atractivo visual, tiene un simbolismo variado e intenso.

Los-tatuajes-de-estrellas-fugaces-de-Fyama-3.jpg Crovat

Las estrellas fugaces representan en sí, momentos breves pero bellísimos, muy intensos e inolvidables. Muchas personas utilizan las estrellas fugaces para simbolizar lo que en ellos dejó un momento tan intenso como un accidente de tránsito, un romance, un momento muy especial (como por ejemplo unas vacaciones en familia) e incluso una muerte, como lo ha hecho nuestra amiga Fyama.

Bien, ¿qué te parecieron los tatuajes de Fyama? ¿Te gustaría compartir los tuyos con nosotros? Pues puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos contándonos sobre tus diseños y haciéndonos llegar algunas imágenes, ¡anímate!

Artículos recomendados

Comentarios