Síguenos en Facebook

10 razones para no tatuarse

razones-para-no-tatuarte-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Piensa en un motivo para tatuarte. ¿Sobran, verdad? Ahora piensa en una razón para no hacerlo. ¿Encuentras alguna? A la hora de sentarte en el sillón de tu amigo tatuador, tendrías que considerar las 10 razones para no tatuarse y evitar desde pérdidas de dinero, diseños mal hechos, infecciones y hasta el mismísimo arrepentimiento.

Artículos recomendados

12 Comentarios

Hola, primero que nada buenísima página me ha ayudado mucho! Y, claro tienes razón en todo. Sinceramente, yo estaba buscando el tatuador que me saliera más económico, pero ya he visto esa experiencia en amigas y realmente no quiero pagar ni un peso por algo que luego voy a odiar. Paciencia no más, a juntar el dinero que corresponde y así garantizarme un trabajo de calidad, en condiciones higiénicas y un trocito de arte que podré llevar conmigo para siempre.

Jue, 2013-01-31 21:13

estoy en desacuerdo con el punto 4. Yo soy cristiano y estoy tatuado, y no quiere decir que vaya en contra de lo creo; y es mas, esto me ayuda a poder hacer con mayor facilidad y mas profundidad lo que hago en mi iglesia..
y este comentario no es para pelear, mejor si les parece platicar de tatuajes con las personas que tienen cierta fe, y no opinar por ellos o poner respuestas equivocas..
Dios les Bendiga...

Jue, 2013-02-14 08:13

Estoy de acuerdo en todo menos en el punto 10 dado que no siempre más caro tiene que ser mejor, además de que hay muchos tatuadores que hacen bien su trabajo pero no tienen un estudio y por ello te lo hacen de una forma mucho más económica, claro está que antes de tatuarte debes de ver los tatuajes que a hecho a lo largo de su vida para así ver si te gusta como tatúa o no.

Sáb, 2013-02-16 17:09

soy asmático y quisiera tatuarme, agradecería orientación en cuanto a eso. gracias

Lun, 2013-02-25 00:05

me costó ahorrar dinero para tauarme en un lugar que cumpla con todas las reglas, no quería ir a cualquier lugar. lo logre! tengo 2 tatuajes, pero temo hacermelos en lugares muy visibles por la cuestion de conseguir trabajo :S

Jue, 2013-02-28 11:52

me encantas los tatuajes me gustaría hacerme uno pero me abstengo porque me parece que ya estoy muy mayor tengo 42 años que consejo me dan gracias

Sáb, 2013-03-02 15:16

Hola Super pagina, En Verdad Estoy de acuerdo con German No el mas caro es el mejor, Eh visto trabajos excelentes En ferias y lugares públicos muy concurridos, Hechos por Tatuadores Que inician En el mundo del arte De todo la vida.
El caso es que El punto 8 y 5 interfieren en mi Camino para tatuarme.

Jue, 2013-03-21 07:26

Hola muy buena la pagina y muy buenos los consejos a mi me gustan los tatuajes pero tengo un solo motivo para no hacermelo, mi mama me mata

Sáb, 2013-04-20 01:23

Están bien los consejos menos uno... pone que un tatuaje barato no es un buen tatuaje. que consideráis barato? yo no me voy a gasta 1000€ en un tatuaje, porque con unos 300 o 400 creo que es mas que suficiente para lo que me quiero hacer.

Sáb, 2013-04-27 07:35

Definitivamente, estoy de acuerdo con lo del dinero. Los tatuajes bien hechos, en lugares habilitados, son caros. No solo porque te aseguran calidad, sino también porque te aseguras que estas protegiendo tu salud y tu cuerpo. A mas de uno, me incluyo, nos ha pasado no tener el dinero suficiente y tener que esperar hasta poder juntarlo. Pero valer la pena, lo vale.

Sáb, 2013-06-01 11:25

Una pregunta: tengo dermografia, una caracteristica de la piel donde si me paso un objeto con punta (como un boligrafo o un lapiz) o simplemente me araño, se me "brota" la piel por así decirlo, ya que se irrita la piel por tenerla muy sensible. Por lo tanto, en mi caso, la piel es como un lienzo donde puedes "dibujar" o jugar al 3 en raya jajajaja ya que tras un minuto, se "brota" la piel, formando el mismo recorrido que el realizado con el objeto punzante (aplicando un minimo de presion siempre). No duele ni nada por el estilo, y se quita en unos 5 minutos pero es un aspecto importante si me hago un tatuaje. ¿Alguna recomendación o algo? Gracias.

Mié, 2013-06-05 13:53

La verdad, en lo personal no me gustan los tatuajes, me parecen horribles y creo q se pierde respeto. Con lo q comenta el joven q es cristiano quien sabe a q tipo de cristianismo axista, por q el cuerpo es un templo sagrado para dios el cual debemos respetar siempre. Ah y aclaro no soy evangelica soy cristiana catolica apostolica romana.

Mar, 2013-06-25 03:53

Comentarios