Síguenos en Facebook

Diseños de tatuajes para el hombro

Disenos-de-tatuajes-para-el-hombro-2.jpg Hemera/Thinkstock

El hombro es una de las zonas clásicas para llevar un tatuaje, ya que puedes lucirlo solo en esa zona o como una extensión de un tatuaje en la espalda, el brazo o el pecho; los siguientes diseños de tatuajes para el hombro te pueden ayudar a escoger la imagen adecuada para esta parte del cuerpo.

Lo primero que debes tomar en cuenta a la hora de hacerte un tatuaje en el hombro es si en principio deseas un solo diseño o hay posibilidades de expandirlo en el futuro, ya que esto te puede ayudar a decidirte por un estilo o figura específica para el tatuaje (aunque casi cualquier tipo de tatuaje se puede encubrir o expandir luego); esto también influye en la decisión de los colores, pues hay diseños que quedan mucho mejor con colores vivos y otros que lucen bien con tonalidades grises y negras.

Disenos-de-tatuajes-para-el-hombro-3.jpg iStockphoto/Thinkstock

También debes tomar en cuenta qué zona del hombro deseas el diseño, pues dependiendo de la imagen deberás optar por tatuar solo la zona plana o ubicarlo en la curvatura natural del hombro.

Tatuajes para el hombro

Las siguientes ideas te pueden servir como un marco de referencia para crear un diseño de tatuajes para el hombro; puedes usarlas por separado o combinarlas para crear un tatuaje más complejo y original.

Disenos-de-tatuajes-para-el-hombro-4.jpg Ron Chapple Studios/Thinkstock

Flores:

Las flores son un motivo ideal para un tatuaje en el hombro, puedes hacerte una flor grande rodeada de otras imagenes como arabescos o estrellas, u optar por varias flores pequeñas que pueden enmarcar otra figura.

Disenos-de-tatuajes-para-el-hombro-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Escenas:

El hombro es el sitio ideal para un tatuaje de una escena, pues como ya mencioné puedes optar por tatuarte solo en esa zona o expandirlo hacia la espalda o el pecho; los diseños con colores se ven muy bien en esta área del cuerpo y los tatuajes japoneses encuentran en el hombro un lugar ideal para ser exhibidos.

Disenos-de-tatuajes-para-el-hombro-6.jpg Hemera/Thinkstock

Tribales:

Los tatuajes tribales llegaron para quedarse y el hombro es uno de los lugares predilectos para lucir diseños tribales tanto grandes como pequeños; una de las formas que mejor lucen en el hombro son los diseños circulares que continuan hacia el brazo, la espalda o el pecho.

Disenos-de-tatuajes-para-el-hombro-7.jpg Ron Chapple Studios/Thinkstock

Retratos:

El hombro tiene la forma y tamaño adecuado para realizarte un retrato, en este caso puedes hacer un retrato en tonos de grises u optar por un diseño en art decó que se luce en esta zona.

Disenos-de-tatuajes-para-el-hombro-5.jpg iStockphoto/Thinkstock

Si te gustan los diseños en el hombro o tienes alguno no dudes en compartir tus imágenes e impresiones con nosotros. 

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Quiero ver más estilos, porque sí me gustaron los que están ahí!

Dom, 2013-01-27 14:54

Saludos, tengo la inquietud y me llama la atención hacerme un tatuaje el hombro, soy de piel morena. Me podrían enviar algunos bocetos para mi tipo de piel y en forma de tribal o algo bueno.

Lun, 2013-01-28 20:54