Síguenos en Facebook

Tipos de tatuajes de frases

Tipos-de-tatuajes-de-frases-1_0.jpg

Aunque en algunos estilos con más notoriedad que en otros, los tatuajes de frases se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, especialmente los chicanos y los de letras en cursiva, por poner algunos ejemplos. Si bien este tipo de tatuajes suele resumirse a una frase corta, no faltan aquellos valientes que son capaces de tatuarse largos textos o pasajes literarios que fueron muy significativos en sus vidas. Hoy quiero invitarte a conocer cuáles son los tipos de tatuajes de frases más comunes que existen y las cosas que debes tener en consideración al momento de tatuarte una frase.

Frases famosas

Tipos-de-tatuajes-de-frases-26.jpg Pinterest

Hay muchas frases que consideramos famosas, bien sea porque nos vemos representados en ella, porque dicen una gran verdad o porque fueron dichas por alguien importante en su momento. En sí, la mayoría de las veces no importa de dónde o de quien provenga la frase famosa que te deseas tatuar, pues lo importante es que la misma tenga un fuerte efecto en tu personalidad y creencias, tanto así como para querer lucirla en el cuerpo.

Frases motivacionales

Tipos-de-tatuajes-de-frases-14.jpg Pinterest

Este tipo de frases pueden ser famosas o no, lo que importa es que sean lo suficientemente fuertes en su significado para tu presente y futuro, que te ayuden o, válida la redundancia, que te motiven. Muchas de estas frases se llevan luego de pasar por situaciones desagradables y conseguir la fuerza para salir de ellas. Muchos de estos tatuajes incluyen algunos pasajes de la Biblia, consejos de autoayuda, frases de filósofos, pensadores, etc.

Frases de canciones

Tipos-de-tatuajes-de-frases-18.jpg Pinterest

Los fanáticos de la música no se quedan por fuera a la hora de tatuarse frases, por lo que pueden llegar a tener en su cuerpo la letra de su canción preferida. Ya sea como un homenaje a la banda o como un recordatorio del significado que dicha canción tiene para la persona. Los tatuajes de frases de canciones son de los más populares dentro de esta categoría de tatuajes.

Consejos para hacerte un tatuaje de frase

Tipos-de-tatuajes-de-frases-17.jpg Pinterest

Una de las cosas que debes pensar si te vas a tatuar una frase es qué tan larga es la frase, pues esto te va a ayudar a determinar la zona del cuerpo más apropiada para lucirlo; por otro lado, debes considerar el tipo de fuente que deseas utilizar, ya que dependiendo de la letra que escojas podrás ver mejor la frase y la misma lucirá muy bien en tu piel. Dependiendo del tipo de frase –y de tus gustos– puedes utilizar fuentes más o menos estilizadas, pero lo ideal es que las letras se puedan distinguir bien entre sí y que estén dispuestas de tal manera que no se pierda el sentido de la frase.

Tipos-de-tatuajes-de-frases-30.jpg Tipos-de-tatuajes-de-frases-29.jpg Tipos-de-tatuajes-de-frases-28.jpg Tipos-de-tatuajes-de-frases-27.jpgTipos-de-tatuajes-de-frases-25.jpg Tipos-de-tatuajes-de-frases-24.jpg Tipos-de-tatuajes-de-frases-23.jpg Tipos-de-tatuajes-de-frases-22.jpg

Tipos-de-tatuajes-de-frases-19.jpg Pinterest

Una de las cosas que debes considerar es si deseas acompañar tu frase con alguna figura, pues la idea es que la frase sea el centro de atención del tatuaje; por lo que si optas por incluir más cosas en tu diseño, éstas deben ser lo suficientemente sutiles para darle protagonismo a la frase en el tatuaje.

Tipos-de-tatuajes-de-frases-2.jpg Tipos-de-tatuajes-de-frases-3.jpg Tipos-de-tatuajes-de-frases-4.jpg Tipos-de-tatuajes-de-frases-7.jpgTipos-de-tatuajes-de-frases-8.jpg Tipos-de-tatuajes-de-frases-9.jpg Tipos-de-tatuajes-de-frases-10.jpg Tipos-de-tatuajes-de-frases-11.jpgTipos-de-tatuajes-de-frases-12.jpg Tipos-de-tatuajes-de-frases-15.jpg Tipos-de-tatuajes-de-frases-16.jpg Tipos-de-tatuajes-de-frases-20.jpg

¿Tienes algún tatuaje con una frase? Pues no olvides que escribiéndonos a nuestro correo de envíos, haciéndonos llegar algunas imágenes y contándonos qué simbolizan para ti, podrás compartirlo con todos nosotros en la comunidad.

Artículos recomendados

Comentarios