Síguenos en Facebook

Ana comparte sus tatuajes: libertad, unión e infinito

Ana-comparte-sus-tatuajes-libertad-unión-e-infinito.jpg Crovat

Desde Córdoba, Argentina, a nuestro correo de envíos nos han llegado los 3 espectaculares y significativos tatuajes de Ana. Los mismo constan de un diente de león, un símbolo del infinito y una calavera de azúcar. Entre otras cosas, representan su libertad, la unión y el infinito amor hacia uno de sus seres más queridos y el lugar que la muerte tiene en nuestras vidas. Así que no hay tiempo que perder, pasemos a conocer los tatuajes de nuestra amiga Ana.

Diente de león

Ana-comparte-sus-tatuajes-libertad-unión-e-infinito-1.jpg Crovat

El primero de los diseños que Ana compartió con nosotros y del cual nos habla se trata de un diente de león ubicado en la parte superior de su espalda, más precisamente en su hombro derecho. Como vemos, este tatuaje fue realizado en distintas tonalidades de negros y grises (Black and grey) y tiene un tamaño considerable.

Según Ana nos detalla, este tatuaje lo vió precisamente aquí en nuestro sitio y desde que se topó con él, simplemente se enamoró. Para Ana, este delicado diseño representa su libertad: este tatuaje fue un obsequio para celebrar su cumpleaños número 15 y simboliza la libertad que en ella deviene luego de cumplir esta edad. Fue realizado por un tatuador llamado René, quien trabaja en su estudio Morrison, en el centro de Córdoba, y le costó $ 350, algo menos de USD 75.

Símbolo del infinito

Ana-comparte-sus-tatuajes-libertad-unión-e-infinito-2.JPG Crovat

En segundo lugar, Ana lleva un símbolo del infinito sobre la parte interna de su muñeca. Aunque el diseño tiene un estilo bien claro y simple, en realidad tiene un significado sumamente especial pues representa la eterna unión entre ella y su madre.

De hecho, la otra mano que vemos en la imagen es la de su madre y ellas se hicieron estos tatuajes juntas. Para conocer el significado de este tatuaje, prefiero dejar las palabras de la propia Ana, ella señala:

“(...) era el símbolo favorito de mi papá, quien falleció hace 5 años. Representa la unión y el amor infinito que nos tenemos la una a la otra. Simboliza los muchos problemas que hemos vivido y todas las dificultades que juntas hemos atravesado.”

La verdad, es un tatuaje simplemente genial. Cada uno costó $ 90, equivalentes a unos USD 19. Pero tanto para Ana como para su mamá, seguramente el significado y la experiencia que vive en este tatuaje no pueda cotizarse.

Calavera de azúcar

Ana-comparte-sus-tatuajes-libertad-unión-e-infinito-3.JPG Crovat

El último tatuaje que Ana nos enseña es el de una calavera de azúcar en old school, ubicada en la parte interna de su antebrazo derecho. Si quisiéramos dejar un poco de lado el tema de los significados, Ana nos confiesa que se hizo este tatuaje por su valor estético y por el simple hecho de que le parecía hermoso.

Pero por otro lado, este diseño también tiene un valor simbólico para Ana. Ella nos dice que fue una buena forma de aceptar la muerte como una parte de la vida misma. En sus palabras: “(...) cuando uno acepta eso es cuando realmente empieza a vivir.” Al igual que el primer tatuaje, este también se lo hizo en Morrison con el tatuador René y su costo fue de $ 500, unos USD 105.

¿Qué te parecen los 3 tatuajes de Ana? Realmente muy buenos, ¿no lo crees? ¿Todavía no has compartido tus diseños con nosotros? Pues puedes hacerlo enviándonos algunas fotos y escribiéndonos a nuestro correo de envíos. ¡Esperamos tus tatuajes! 

Artículos recomendados

15 Comentarios

son dolorosos? :/ me quiero hacer uno pero dicen q duelen mucho :c

Jue, 2012-11-01 20:53

El dolor es algo muy propio... no sólo como lo pensamos, sino como lo sentimos. Si duele mucho o no duele nada, es cuestión de cada quien y su umbral de dolor :) No temas, puedes empezar con uno pequeño ^^

Sáb, 2012-11-03 23:42

me encantan los tatto

Mié, 2012-11-14 14:17

Yo tambien tengo tatuado el del diente de leon, el mismo tatuaje, y me lo regalaron por mi 18 cumpleaños, estaba enamorada de ese tatuaje, y lo tenia en mente varios años, y hasta que no me lo hize no me quede tranquila, estoy agusto con el y significa muchas cosas para mi, me da libertad, y muchos sueños, por los que puedo seguir viviendo.

Jue, 2012-11-15 06:34

Gisela: duele depende del lugar donde te tatúes yo tengo 3 tatuajes 2 no me dolieron casi nada y el que tengo en la muñeca dolió mucho..

Sáb, 2012-11-17 13:54

Muy buenos tatuajes.

Sáb, 2012-11-24 16:32

segun cuentan donde más carne hay duele menos (ojo, eso no significa que no duela). Yo tengo en la parte interna del tobillo derecho. Me dolio muchisimo hacer ese tatuaje y es más, sentía que los huesos de la pierna vibraban a la par que me lo tatuaban, pues una estrella me la dibujaron y pintaron sobre el uso que sale en esa zona (tengo 5 estrellas negras medianas)

Sáb, 2012-12-01 15:05

tengo un tatuaje en el tobillo es una clave de sol, pero me quiero hacer uno nuevo que tenga que ver con mi mama quería hacerme el nombre pero ahora ya se que me puedo hacer si no. están muy buenos

Dom, 2012-12-02 13:53

El que mas me dolió fue el del ante brazo y la muñeca, el de la espalda mas bien hizo cosquillas, gracias de verdad :)

Mié, 2012-12-05 14:08

Hola tengo miedo de que me duela mucho pero soy valiente y me amo muchisimo jejejejeje me quiero escribir el de mi hija arribita del hombro 0vlknlcvjljfdkfjdfcjd , y eso estoy feliz saludos a los sensuales del ask y de mi fb los amo mucho a mis familiares y en especial a mi hija saludos desde chiles :D

Lun, 2012-12-17 20:23

Pues que diré yo respecto al dolor de un tattoo es para mi totalmente falso, el miedo se manifiesta de muchas formas y es mas lo que piensas en dolor que parece que duele pero si doliera tanto no se haría adicción los tattoo. Tengo amigos tatuados por todos lados aunque para muchos y me incluyo sea un sacrificio muy grande por mi gran fobia alas agujas, no me dejan de fascinar los tattoo, es algo totalmente expresivo al grado que llegas amar tu tattoo. Por más feo que esté lo que importa es el significado que lleva y la intensión el simple hecho de que lo mires y venga un recuerdo a tu mente significa mucho. Quién dijo que el tiempo no se podía detener aunque los mas sofisticados científicos no puedan.
un tatu lo ase detiene el tiempo segun al sicnificado que yebe el mio dise el nombre de mi madre que fue lo que mas cicnifico en mi vida y me trae mis mejores momentos con eya ala mente y imfinidad de palabras consejos y nuca me podria arepentir por eyo

Dom, 2012-12-23 10:51

Hola, quiero hacerme un tatuaje en la pantorrilla pero el problema es que no sé en qué idioma hacermelo!

Dom, 2012-12-23 15:14

Me enomaré de tu primer tatuaje, yo no tengo pero estoy pensando en hacerme uno así, que signifique libertad y sea delicado.
Sos muy linda Ana.

Mié, 2013-01-16 17:45

yo me quiero hacer el resto de bob marley fumando porro en el brazo jaja

Mar, 2013-01-22 19:15

yo quiero hacerme un tatuaje que signifique amor, libertad y unión, si alguien me recomienda un tattoo para ver seria buenísimo, muchas gracias

Sáb, 2013-02-16 21:17

Comentarios