Síguenos en Facebook

David se tatúa su nombre en la espalda

David-se-tatua-su-nombre-en-la-espalda-1.jpg Crovat

Todos los días llegan a nuestro correo de envíos las imágenes y las historias de sus tatuajes, lo cual nos da muchísimo placer, ya que podemos ver que nuestros lectores tienen deseos de compartir con nosotros y con otros lectores las obras de arte que se tatúan en la piel.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes un envío que nos llega desde Colombia, el tatuaje de David, quien se ha tatuado su nombre en la espalda con letras góticas.

El diseño

Nos cuenta David que luego de mirar muchos tatuajes y diseños de letras, eligió este diseño junto a unos amigos y a su tatuador, quienes le ayudaron a tomar la decisión y le aconsejaron en cuanto a las letras y otros detalles.

Los colores de las letras son negro y rojo, ya que son los colores favoritos de David. Su nombre está escrito con letras góticas y forman un arco. Está situado en la zona alta de la espalda, a la altura de los omóplatos, un lugar que muchos eligen para tatuarse.

“(...) decidí tatuarmelo en la espalda ya que es como un mural para expresar y mostrar el tatuaje.”

Este tatuaje representa mucho para David, no sólo porque fue su primer tatuaje, sino porque tuvo algunas dificultades para hacérselo, ya que por tener 17 años y ser menor de edad tuvo que solicitar el permiso de sus padres lo que, al parecer, no fue fácil y tuvo que esperar un tiempo a que se lo concedieran.

A su vez nos cuenta David:

“(...) siempre me ha gustado mi nombre, veo mi espalda y observo mi tatuaje y me hace pensar en quién soy y qué soy.”

David-se-tatua-su-nombre-en-la-espalda-3.JPG Crovat

Una sesión perfecta

David nos cuenta que la sesión fue mucho mejor de lo que él se imaginaba, ya que fue con mucho miedo de que fuera a dolerle muchísimo.

“La sesión fue increíble, tenía mucho miedo al principio ya que me preocupaba mucho el dolor pues era mi primer tatuaje, fue una sesión de 1 hora y media aproximadamente, el dolor fue menos de lo que esperaba, aunque no niego que si me dolió un poco, pero de resto bien.”

El tatuador fue Erwing Alexis Amezquita Rueda, quien es amigo de David. El costo del tatuaje fue de unos $40.000 pesos colombianos, (22.00 USD), un precio muy económico, presumiblemente tuvo este costo ya que el tatuador es amigo de David.

David-se-tatua-su-nombre-en-la-espalda-2.jpg Crovat

A David le encantan los tatuajes, (¿y a qué lector de CuerpoyArte no?) y nos cuenta que después de hacerse este tatuaje de su nombre se hizo otro en el tobillo. Recuerden que también ustedes pueden enviarnos sus tatuajes o perforaciones a través de nuestro correo de envíos.

Artículos recomendados

3 Comentarios

Me parece muy bonito ese tatuaje, me gustaría "Andrea" en ese diseño.

Mié, 2012-09-12 11:19

Gracias por publicar mi tatuaje.

Mié, 2012-09-12 15:31

Genial ese tatuaje :D

Lun, 2012-10-29 00:14

Comentarios