Síguenos en Facebook

Tatuajes de estrellas y plumas en la piel de Norma

Tatuajes-de-estrellas-y-plumas-en-la-piel-de-Norma.jpg Crovat

A nuestro correo de envíos nos han llegado los tatuajes de Norma, quien nos envía algunas imágenes de sus diseños y nos habla sobre varios aspectos de estos. Uno consta de una estrella con su signo (Aries) en el centro y además, una pluma en su pierna derecha. Pasemos a conocerlos mejor.

Los tatuajes de Norma

Tatuajes-de-estrellas-y-plumas-en-la-piel-de-Norma-1.JPG Crovat

El primer diseño que nos enseña Norma es el de una estrella combinada. Se trata de un diseño con mucho color realizado en full colour con diferentes tonalidades de celeste y azul claro, violeta y también anaranjado.

La estrella es de color naranja y va cambiando su tonalidad al amarillo de forma gradual a medida que se acerca a las puntas mientras que en el centro de la misma, se encuentra el símbolo de su signo zodiacal Aries. Dicho signo, desde tiempos antiguos se suele representar con la imagen de un carnero.

Alrededor de esta estrella hay una suerte de enredadera con un leve sombreado con diferentes tonos de violeta que completa y armoniza el diseño.

Tatuajes-de-estrellas-y-plumas-en-la-piel-de-Norma-2.jpg Crovat

Norma nos cuenta que además de querer tatuarse su signo y una estrella, ella quiso hacerse un tatuaje que representara todo lo que para ella significaba la pérdida de un amigo muy especial. Su mejor amigo, que hoy ya no esta entre nosotros, cumplía años exactamente el mismo día que Norma y este le pareció un gran tatuaje para recordarlo.

Por último, nos cuenta que este tatuaje fue muy doloroso y que se realizó en una única sesión de una hora de duración. El proceso de cicatrizaron fue muy rápido y en menos de una semana el tatuaje estaba espectacular.

Tatuajes-de-estrellas-y-plumas-en-la-piel-de-Norma-3.JPG Crovat

Pero este es solo uno de sus 4 tatuajes, otro que comparte con nosotros es el que tiene en su pierna derecha, muy cerca de su tobillo. Este consta de una delicada pluma con un color violeta eléctrico, muy vivo y llamativo.

Es una pluma de escribir y además, está acompañada por una frase muy significativa totalmente dedicada a su tan querida madre. La frase dice: “Me diste una razón” y tiene una fuente cursiva que va perfecta con el estilo de la pluma.

En cuanto al significado de esta frase, les dejo las palabras de la propia Norma, quien nos dice:

“me la hice en honor a mi mamá, ya que yo he pasado por momentos difíciles y ella siempre a estado conmigo, siempre a mi lado. (...) ella es valiente, toda una guerrera (y pues mi madre siempre me ha dicho que el mundo es de los valientes. También con ella me puse la letra de una canción cristiana que se llama Me diste una razón. En esa canción encuentro todo lo que siento por Dios y por mi madre."

Tatuajes-de-estrellas-y-plumas-en-la-piel-de-Norma-4.JPG Crovat

Este último tatuaje también llevó aproximadamente una hora y según Norma, dolió mucho menos que el otro que nos ha enseñado.

¿Qué te parecen los tatuajes de Norma? ¿Tienes alguno similar? Te gustaría compartir tus tatuajes con nosotros? Puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, haciéndonos llegar algunas imágenes y hablándonos un poco sobre la sesión. ¡Anímate!

Artículos recomendados

Comentarios