Síguenos en Facebook

Diseños de garras de osos

disenos-de-garras-de-osos-1.jpg Gil Garcia/Flickr

Los tatuajes de animales son muy comunes hoy en día, pues ya en Cuerpo y Arte te hemos presentado diferentes modelos de tatuajes de animales. El oso es uno de esos animales imponentes que a varios de los amantes de los tatuajes les gusta lucir en su cuerpo; una de las partes que mucha gente se ha tatuado son las garras, que pueden ir desde tiernas huellas hasta ilusiones de desgarros en la piel realizados por las zarpas de estos grandes amigos.

Significado de la garra de oso

La imagen del oso tiene diversos significados dependiendo de la cultura; sin embargo, todos coinciden en que representa la fuerza, la valentía y el coraje de los guerreros de las tribus, y que se ve reflejada en su gran estampa y facciones de defensa y ataque.

Las patas de este animal denotan gran fuerza y según los expertos una pisada firme de avance hacia el futuro, por lo que se tatuan patas y garras quizá quieran hacer notar el equilibrio y la fuerza que se necesita para seguir adelante.

En el caso de los tatuajes de garras de oso, éstos representan la delimitación de un territorio y defensa del mismo; por otro lado, su nobleza indica la curación y la capacidad para encontrar cosas.

Tatuajes de garras de osos

Estos son algunos de los tatuajes de garras que podemos encontrar, como verás, la mayoría de los que se tatúan este símbolo son hombres; sin embargo, algunas mujeres ya se han animado y lucen estos dibujos en su cuerpo.

Si te animas a tatuarte un oso, te damos algunas ideas en tatuajes de osos: diseños y significado.

disenos-de-garras-de-osos-2.jpg binkle_28/Flickr

Diseños de garras de osos

Si estás buscando diseños para tatuarte una garra de oso, algunos de estos dibujos te pueden servir de inspiración. Puedes combinar varios , pues te darás cuante que hay garras que simulan a las verdaderas y diseños que combinan dibujos tribales y celtas, entre otros.

disenos-de-garras-de-osos-3.jpg Matt Thomas/Flickr

 Si deseas optar por algo más sútil, los tatuajes de osos panda serán tu mejor opción. 

¿Te gustó alguno de estos diseños? ¿Cuál te tatuarías? Comparte con nosotros tu opinión o muéstranos tus diseños.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.