Síguenos en Facebook

Modelos de tatuajes de anillos

Tatuajes-de-anillos.jpg tinywookie042/Flickr

Los tatuajes de anillos se han vuelto muy populares últimamente, en parte porque muchos famosos se los han realizado y los lucen orgullosamente sobre la alfombra roja, además de ofrecer fotografías de sus diseños; estos tatuajes pueden lucirse tanto en los dedos de las manos como de los pies.

Esta tendencia comenzó con el uso de diseños de anillos de espinas y otros diseños simples circulares, hasta la actualidad cuando poco a poco están saliendo a la luz diseños un poco más agresivos, pero no por eso menos armoniosos y llamativos.

Muchas parejas optan por este tipo de tatuajes como una opción a los aros de matrimonio, en este caso suelen escribir el nombre de sus parejas o utilizar un diseño alusivo a las alianzas de casamiento.

Asimismo, muchas personas se tatuan el nombre de sus seres queridos o rinden homenaje a sus idolos rememorando figuras de películas o símbolos específicos.

Tatuajes de anillos

Estos son algunos de los modelos de tatuajes de anillos que podemos ver en cualquier lugar. Como te puedes dar cuenta, algunos modelos siguen el lineamiento del anillo común, mientras que otras personas optan por realizar un pequeño dibujo en la parte frontal.

Tatuajes-de-anillos-01.jpgTatuajes-de-anillos-02.jpgTatuajes-de-anillos-03.jpg

Tatuajes-de-anillos-04.jpgTatuajes-de-anillos-05.jpgTatuajes-de-anillos-06.jpg

Tatuajes-de-anillos-07.jpgTatuajes-de-anillos-08.jpgTatuajes-de-anillos-09.jpg

Diseños de tatuajes de anillos

Estos son algunos de los diseños más populares de anillos, con los cuales te podrás guiar si te decides por este tipo de tatuajes.

Modelos-de-tatuajes-de-anillos.jpgModelos-de-tatuajes-de-anillos-01.jpgModelos-de-tatuajes-de-anillos-02.jpg

Modelos-de-tatuajes-de-anillos-03.jpgModelos-de-tatuajes-de-anillos-04.jpgModelos-de-tatuajes-de-anillos-05.jpg

Hasta el momento los diseños que he logrado ver son tatuajes de anillos simples, más adelante veremos si encontramos personas que se hayan tatuado anillos más grandes tipo garra; también sería muy interesante encontrar diseños de tatuajes que combinen el dibujo con alguna piedra o piercing incrustrado en la piel, a ver quién se anima y lo intenta.

Si deseas conocer más sobre esta tendencia debes ver tattoos de anillos de compromiso y si lo que quieres es rendirle honor a tu pareja, puedes ver los tatuajes que significan amor.

¿Te atreverías a realizarte un anillo con un tatuaje?

Artículos recomendados

1 Comentarios

Hola estoy buscando un lindo tatuaje para el dedo si tenes otras fotos me las podrías mandar gracias!!!

Vie, 2012-06-01 18:10

Comentarios