Síguenos en Facebook

Tatuajes de símbolos: amor y paz para Luz

Luz.jpg Crovat

Los diseños hippies no pasan de moda. No porque vivamos aún en una cultura que los albergue en grandes cantidades sino porque muchos de sus valores y conceptos más importantes son universales y exceden las barreras del tiempo. Amor y paz se necesitan siempre y más aún en los tiempos que corren. Es por eso que los tatuajes del símbolo de amor y paz siguen vivos en la piel de quien los considera y en ese sentido el tatuaje que Luz nos ha enviado es un buen ejemplo.

Valores

Luz dice que este símbolo representa lo que realmente quiere para su vida. Para ella significa lo que es y desea tener: paz. En cuanto al diseño, ella dice que lo que más le gusta es que es chiquito y simple. Lo cierto es que esas dos cualidades son las más destacables porque están en sintonía con lo que en definitiva el tatuaje busca trasmitir: la sencillez y el hecho de que, como decía Lennon, “all you need is love”. Esa filosofía de amor y paz va muy bien con el trazado sencillo y poco ostentoso del tatuaje de Luz y eso hace que sea un diseño muy fuerte a pesar de que no presente grandes destrezas a nivel de detalle.

Luz2.jpg Crovat

Diseños similares

Es bueno destacar para quien quiera llevar un tatuaje con el mismo significado que el tatuaje de Luz es que hay otros diseños que también aluden al “amor y paz” tanto juntos como separados. Uno de los tattoos de paz más clásicos es el de la paloma blanca. También son símbolos de paz la rama de olivo, la conocida por todos cruz invertida quebrada colocada dentro un círculo y las grullas de papel. Entre los más populares tatuajes de amor se encuentran los de cupido, las rosas, los labios, las alianzas y, obviamente, los corazones. Todos estos pueden combinarse entre sí y así lograr un tatuaje de amor y paz original, propio y diferente.


Los invitamos a diseñar los suyos y a compartirlos a través de nuestro correo de envíos. Le agradecemos a Luz y los esperamos para seguir intercambiando experiencias en la comunidad de CuerpoyArte.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Quiero hacerme uno!

Sáb, 2012-10-27 13:08