Síguenos en Facebook

Tatuajes de manga para mujeres: la osadía de Alexia

Tatuajes%20de%20manga%203.jpg Crovat

Las chicas avanzan. En la vida y en el tattoo. Mujeres fuertes que se colocan a la par de los hombres y no reparan en prejuicios ni en el machismo que puede aún existir respecto a lo femenino vinculado al tatuaje. Tal es el caso de Alexia, quien lleva un tatuaje de manga que por cierto es muy femenino, creativo y colorido. Nada que envidiarle a un hombre que lleve un tatuaje en el mismo lugar. Mujeres tatuadas que no se ven masculinas sino que a través del arte corporal resaltan sus atributos.

Amor al arte

En el caso de Alexia, el tatuaje fue hecho meramente por el gusto que siente por este arte. El diseño la representa en muchos aspectos y posee detalles que considera muy suyos. El diseño fue hecho en Barcelona en el estudio Energy Tattoo por un tatuador llamado David. La realización de este tatuaje de manga se hizo en etapas dado que el tatuaje está compuesto por varias piezas y es bastante grande.

Tatuajes%20de%20manga%202.jpg Crovat

En él podemos apreciar una chica pin up, una suerte de Tiburón, diamantes, muffins, dibujos , estrellas, nubes, el sol y un ancla. Todos diseños que generan un diseño old school muy interesante, atractivo y femenino.

Tatuajes%20de%20manga%204.jpg Crovat

Diseño femenino

Sin duda los tatuajes old school están muy de moda en mujeres, sobre todo en el ambiente rockabilly. No obstante, se trata de dibujos que se vuelven muy atractivos y llamativos y por ello son elegidos por chicas de distintas procedencias que los escogen porque van muy bien con una personalidad fuerte que no le teme a los prejuicios y que gusta del arte corporal por sobre todas las cosas.

Tatuajes%20de%20manga%203.jpg Crovat

Felicitamos a Alexia por su fuerte personalidad y por el interesante tatuaje de manga que lleva en el brazo y los invitamos a todos a seguir investigando sobre este tipo de tattoos a través de los enlaces que hemos dejado en este artículo y también a enviar sus diseños a través de nuestro correo de envíos. Acceden a él pinchando en el link.

Artículos recomendados

Comentarios