Síguenos en Facebook

Fotos de pequeños tatuajes en la nuca

Fotos-de-pequenos-tatuajes-en-la-nuca-1.jpg pintsizedpermanence/Tumblr

La nuca resulta una zona del cuerpo muy simpática para ubicar tatuajes pequeños. Por si acaso estás pensando en hacerte uno, hoy quiero invitarte a disfrutar de algunas consideraciones en general y una buena galería de fotos de pequeños tatuajes en la nuca.Algunas consideraciones para esta clase de tatuajes es que, a menos que tengas el pelo largo,. pueden quedar siempre a la vista y si acaso te interesa ocultarlo, este será entonces un inconveniente.

Hay quienes se excedan con el tamaño de sus tatuajes en la nuca y eso no tiene nada de malo. El problema es cuando lo hacen con el diseño equivocado. Hay motivos que son ideales para tatuar en la nuca en gran tamaño, mientras que hay otros con los que sucede todo lo contrario.

Palabras y frases, colores, pequeños animales y flores son algunos de los diseños que, generalmente, se lucen en la parte de atrás del cuello sin ser demasiado grandes. Buenas y originales opciones podrían ser los moños, corazones, estrellas, nubes, letras, palabras, llaves, calaveras, aves.

Cabe mencionar que si bien no se trata de un tatuaje de uno u otro sexo, es mucho más popular entre las mujeres. Comencemos con este recorrido, disfruta de estas imágenes y luego cuéntanos cuál de todas las fotos de tatuajes pequeños en la nuca te ha gustado más. ¿Hay alguno que elegirías para ti? 

Artículos recomendados

2 Comentarios

Hola están re bueno los tatuajes yo me quiero hacer en la nuca, una luna y tres estrellas o si no mi signo de piscis. Me re encantaron los mensajes.

Lun, 2012-07-02 13:41

Llevo años esperando para hacerme el tatuaje que define mi estilo de vida, pero la verdad no sabia donde... Cuando decido que me lo haré en la nuca, enseguida empezaron a decirme que era malo y me metieron miedo. ¿Que hago?

Mar, 2013-02-26 16:43

Comentarios