Síguenos en Facebook

Tatuajes espirituales: los diseños de Alan

Envio mandalas.jpg Crovat

Los tatuajes suelen tener en muchos casos una connotación espiritual y el ejemplo que les traemos hoy en nuestro correo de envíos es una buena muestra de ello.

Se trata de dos tatuajes que Alan Alejandro Arevalo Barragan ha compartido con nosotros y que en definitiva son bonitos mandalas que combinan espiritualidad con diseño y color.

El tatuaje de la izquierda es el mandala del sexto chacra que posee nuestro cuerpo y que es mejor conocido como “el tercer ojo”. Alan nos comenta que este centro energético se encuentra en el centro de nuestra frente y que algunos creen que allí reside el alma. Este chacra, nos cuenta, favorece el aquietamiento de la mente, la concentración y la capacidad de discernimiento. Por este motivo él ha elegido este tatuaje y cree que con él posee un lente extra con el que enfocar la visión y tener claridad en la vida. Se trata de un tattoo que proyecta energía vital y por ello es muy valorado por él.

Envio mandalas 1.jpg Crovat

En el caso del tattoo de la derecha, Alan nos explica que se trata de un diseño de lo que muchos conocen como “las manos del perdón¨. Este tatuaje de manos rezando es muy significativo para él porque quería hacerse algo referente a su familia porque esta es muy importante para él entonces con dicho diseño los recuerda y tiene consigo siempre. Su familia cuida su espalda en todo momento y las manos piden, según él, a un poder superior que cuide de ella. Las estrellas que acompañan el tattoo son personas que ya no están con él físicamente pero que cree están en algún lugar pidiendo por él y acompañándolo.

Envio mandalas 2.jpg Crovat

Agradecemos a Alan por compartir este par de tatuajes tan especiales y simbólicos porque de alguna manera nos ayudan a establecer el vínculo que hay y que crece cada día entre espiritualidad, protección y diseño de tattoos. Sin duda hablamos de un fenómeno que valoriza el arte corporal y lo vuelve importante en la vida de las personas actualmente. Los invitamos a dejar sus comentarios acerca de este fenómeno y también a enviar sus diseños siguiendo el enlace a nuestro correo de envíos.

 

Artículos recomendados

Comentarios