Síguenos en Facebook

Tatuajes de alas para hombres

Tatuajes-de-alas-para-hombres.jpg Piercings at Work/Flickr

A pesar de que el hombre ha creado máquinas inteligentes para cumplir con aquello que alguna vez fue una utopía, volar, el sueño de lograr elevarse por los aires no ha desaparecido. La idea de volar como lo hacen los pájaros y otras criaturas fantásticas o mitológicas siempre está latente en el imaginario del hombre. ¿Será ése el motivo más fuerte por el cual algunos hombres eligen tatuajes de alas?

Significado de los tatuajes de alas para hombres

Muchos sostienen que detrás de cada tatuaje de alas se esconde ese deseo irrefrenable de los hombres por adquirir la capacidad de volar que admiran y envidian de las aves. Esta razón también es completamente válida cuando se trata de mujeres. Entonces, ¿qué es lo que mueve a un hombre a hacerse un tattoo de alas?

Tatuajes-de-alas-para-hombres-01.jpgTatuajes-de-alas-para-hombres-02.jpgTatuajes-de-alas-para-hombres-03.jpg

Principalmente, los tatuajes de alas para hombres resultan un motivo muy atractivo e ideal para el género masculino. Ellos suelen inclinarse por diseños amplios que cubran toda la espalda en general y en tal caso, los tattoos de alas parecen ser los más indicados. Como te imaginarás, los diseños que eligen los hombres son algo diferentes a los que podría elegir una mujer.

Tatuajes de alas tribales

Cuando se trata de tatuajes de alas para hombres, predominan entre las elecciones, como era de esperarse, los diseños tribales. Así es, los hombres prefieren los diseños de alas tribales, y no se equivocan. Los tribales parecen haber sido pensados para el cuerpo del hombre, ¿ustedes qué piensan?

Tatuajes-de-alas-para-hombres-04.jpgTatuajes-de-alas-para-hombres-05.jpgTatuajes-de-alas-para-hombres-06.jpg

Tatuajes de alas oscuras

Otro estilo de tatuaje de alas por el que optan mucho hombres es el que está basado en, por ejemplo, alas de gárgola, de ángeles negros y caídos, de cuervos, de águilas, de demonios. Como notarás, se trata de criaturas oscuras, lúgubres y algo tenebrosas, que nada tienen que ver con las alas de hadas y querubines que eligen las mujeres.

Tatuajes-de-alas-para-hombres-07.jpgTatuajes-de-alas-para-hombres-08.jpgTatuajes-de-alas-para-hombres-09.jpg

Entre las imágenes de la galería, te toparás con muchos ejemplos interesantes de tatuajes de alas para hombres. ¿Te tatuarías alguna?

Artículos recomendados

3 Comentarios

Alguien puede colgar algún diseño de alas de murciélago para espalda completa de hombre...

Vie, 2012-05-04 19:00

Si claro, BATMANNNNNNNNNNNNNN JAJAJAJJAJ.

Mié, 2012-06-13 20:46

Yo también quiero unas alas de murciélago.

Sáb, 2012-12-15 16:16

Comentarios