Síguenos en Facebook

Tatuajes con sombra

tatuajes-con-sombra-1.jpg Micael Tattoo Faccio/Flickr

Cuando un tatuaje lleva sombras, éstas no forman parte del diseño porque sí. De hecho, en un tatuaje con sombra, éstas son las protagonistas y si están bien logradas y empleadas, resultan determinantes para que el resultado final luzca excelente.

Si quieres conocer cuáles son los tatuajes en los que el juego de las sombras cobra protagonismo, no te pierdas las imágenes que hoy te presentamos en CuerpoyArte.

Tatuajes sombreados

Las sombras son importantes, en primer lugar, porque son las que aportan al diseño forma y profundidad. Es por esto que, cuando se trata de determinados motivos, en este sitio no nos cansamos de resaltar la importancia de que tu tatuador sea un experto en el manejo de las sombras.

Hay ciertos motivos que sin sombras se verían anticuados y hasta mal hechos. Por ejemplo, imagina un tattoo de dragón oriental, de esos que cubren una espalda entera, sin el efecto de las sombras. O piensa en un clásico tatuaje de retrato. En un diseño como ése, las sombras son prácticamente lo único importante para que el rostro tatuado sea igual al real.

Otros diseños de tatuajes con sombras en los que éstas cobran real importancia son, por ejemplo, los de calaveras, animales, paisajes y criaturas fantáticas.

tatuajes-con-sombra-2.jpg tatuajes-con-sombra-3.jpg tatuajes-con-sombra-4.jpg tatuajes-con-sombra-5.jpg tatuajes-con-sombra-6.jpg Dan Tentler/Flickr

Hoy en día, los efectos para este tipo de tattoos se logran con máquinas especiales para tatuar con distintas agujas que son impulsadas por un motor hacia adentro y hacia afuera de la piel a gran velocidad. Aquí puedes ver cómo funciona la máquina de tatuajes.

Disfruta las imágenes de tatuajes con sombras, sin olvidar dejarnos tus comentarios al respecto. ¡Nos interesa tu opinión!

Artículos recomendados

5 Comentarios

están re buenos los tatuajes

Dom, 2013-02-10 12:04

están re buenos los tatuajes como me quiero hacer uno

Dom, 2013-02-10 12:05

Estan malandro los tatoo

Vie, 2013-03-01 01:30

guau!!!uno mas bueno que el otro!!! están bárbaros!!!

Mié, 2013-05-29 21:11

Estan muy buenos. Yo quiero uno

Jue, 2013-05-30 11:00

Comentarios