Síguenos en Facebook

Bocetos para tatuajes

Bocetos-para-tatuajes.jpg cynoclub/iStock/Thinkstock

Tal vez no cualquiera esté preparado para hacer el diseño final de un tatuaje, pero un boceto para tatuaje podemos hacerlos todos. De hecho, cuando tienes una idea muy clara de qué quieres para el tattoo que planeas hacerte y no encuentras ningún ejemplo por ahí, lo mejor es que, a tu manera, intentes hacer tu propio boceto, el cual podrás perfeccionar luego con la ayuda de un profesional.

Elegir un boceto de tatuaje

Pero ¿cómo empezar a hacer un boceto para tatuaje o, en todo caso, a escoger uno? Siempre que se trate de diseños o bocetos para tattoos, antes de comenzar la búsqueda lo primero que tienes que definir es qué clase de persona consideras que eres. De este modo, filtrando opciones, la elección del boceto correcto será más fácil.

Bocetos-para-tatuajes-01.jpgBocetos-para-tatuajes-02.jpgBocetos-para-tatuajes-03.jpg

Por ejemplo, una buena idea para encaminarte hacia tu boceto es escribir una lista de frases que crees que te describen como persona. Tómate el tiempo necesario para hacerlo y, lo más importante, sé sincero contigo mismo. En esta etapa también puedes pedirle su opinión a aquellos que consideres que te conocen bien y que te darán una respuesta útil y certera.

Luego, para continuar con el proceso de creación de tu boceto para tatuaje, puedes "recopilar" mentalmente eventos importantes que te hayan marcado a lo largo de la vida. Una vez que hayas hechos eso, intenta a modo de ejercicio representar cada uno de esos episodios que seleccionaste con alguna imagen o símbolo.

Un boceto para tu tatuaje

Otra lista que te será útil para tu boceto de tatuaje es una que incluya lugares, hobbies, canciones, dibujos, fotos o cualquier cosa que te sea importante y significativa. Te aseguro que cuando estés atravesando esta etapa ya comenzarán a aparecer en tu mente las imágenes que te guiarán hacia el boceto que estás buscando.

Bocetos-para-tatuajes-04.jpgBocetos-para-tatuajes-05.jpgBocetos-para-tatuajes-06.jpg

El principal motivo por el cual pienso que es muy importante dedicarle tiempo a la planificación y confección de los bocetos para tatuajes es que estos son, como todos saben, permanentes. Por eso, lo mejor es procurar a toda costa que el diseño que elijamos esté completamente relacionado con nosotros, con lo que somos y con lo que queremos ser. Es importante que tu tattoo te identifique y que no sea una simple moda pasajera de la que te puedas llegar a arrepentir.

Bocetos-para-tatuajes-07.jpgBocetos-para-tatuajes-08.jpgBocetos-para-tatuajes-09.jpg

Échale un viatazo a los bocetos para tatuajes que compartimos aquí contigo y cuéntanos si alguno te ha gustado tanto como transformarlo en tu propio tattoo.

Artículos recomendados

1 Comentarios

no estan tan mal si pasan

Mié, 2013-01-16 19:16

Comentarios