Síguenos en Facebook

Tatuajes que brillan en la oscuridad

tatuajes-que-brillan-en-la-oscuridad.jpg apsara711/Flickr

Si estás en alguna disco, en un bar o en cualquier lugar en los que utilizan luces ultravioletas para la ambientación y te topas con tatuajes que brillan en la oscuridad, quédate tranquilo: no es magia, tampoco un milagro ni ningún fenómeno paranormal. Los tattoos que brillan por el efecto de la llamada "luz negra" tienen su explicación, que no debes ignorar antes de tomar la decisión de hacerte uno.

Para decirlo de un modo bastante simple, estos tatuajes que brillan en la oscuridad son diseños que fueron grabados en la piel empleando una tinta especial. Hacerse uno de estos tattoos es una decisión que, curiosamente, cada vez toman más personas, sin importar a qué tirbu urbana, género, rango de edad pertenezcan.

tatuajes-que-brillan-en-la-oscuridad-1.jpg tatuajes-que-brillan-en-la-oscuridad-2.jpg tatuajes-que-brillan-en-la-oscuridad-3.jpg

Me gustaría adentrarme un poco más en la tinta que se emplea para hacer tatuajes que brillan en la oscuridad. Presta mucha atención, ya que hay ciertos detalles acerca de este tipo de tattoos que deberías evaluar muy bien antes de concretarlos.

Probablemente ya sabrás que, aunque hablemos de tatuajes que brillan en la oscuridad, es necesaria la presencia de una luz negra para que el tattoo hecho con esta tinta resulte visible; en la osucridad completa, será imperceptible.

A esta tinta empleada para los tatuajes ultravioletas algunos la denominan "invisble", ya que a la luz no es posible advertirla. La magia se enciende cuando una luz negra o ultravioleta se encuentra cerca. Es entonces cuando el diseño se luce plenamente. Por eso, no es casual que quienes más eligen tattoos de este estilo sean personas que gustan de acudir a discos, bares, etc.

Tatuajes-que-brillan-en-la-oscuridad-4.jpg Tatuajes-que-brillan-en-la-oscuridad-5.jpg Tatuajes-que-brillan-en-la-oscuridad-6.jpg

Muchas son las opiniones con respecto a los tatuajes que brillan en la oscuridad. Por un lado, están los que aseguran que estos tattoos podrían ser dañinos. Por otro lado, hay quienes afirman con total seguridad que no hay nada que temer con respecto a los tatuajes hechos con tinta ultravioleta.

Más allá de las opiniones cruzadas que generan los tatuajes que brillan en la oscuridad, hay algo que siempre es preciso aclarar, también cuando se trata de tatuajes hechos con tinta común: la precaución de recurrir a una tienda segura que emplee materiales de calidad es preciso tenerla siempre. Una tinta inapropiada puede provocar reacciones alérgicas, dermatitis y, en el peor de los casos, cáncer.

Tatuajes-que-brillan-en-la-oscuridad-7.jpg Tatuajes-que-brillan-en-la-oscuridad-8.jpg Tatuajes-que-brillan-en-la-oscuridad-9.jpg

Algo interesante sobre estos tatuajes que brillan en la oscuridad es que pueden combinarse con tinta común, de modo que tu diseño sea visible a la luz y, al mismo tiempo, bajo los efectos de las luces ultravioletas. Sin embargo, yo creo que parte de la "magia" de estos tattoos es el efecto que se logra al volverlos visibles con la luz negra.

Los tatuajes que brillan en la oscuridad son una alternativa original a los clásicos tattoos que todos conocemos. Por eso, si estás buscando destacar tus diseños corporales de algún modo fuera de lo común, ten en cuenta los tattoos hechos a partir de esta tinta ultravioleta.

¿No te imaginas como lucen? Échale un vistazo a los tatuajes que brillan en la oscuridad de la galería de fotos.

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

De estos quiero yo están lindísimos (:
¿No saben si en Colombia estén o en España?

Lun, 2012-03-26 00:40

Hola me gustarías saber si tienes de agujas si me mandas unos a mi correo.
Donde estas ustedes están en USA.

Mar, 2012-05-01 20:19

Que marca es la tinta que brilla en la noche, cuanto cuesta, donde la puedo comprar.
¿Se aplica igual?

Mar, 2012-05-08 19:23

Quiero un tatuaje pequeño que brille en la oscuridad.

Mié, 2012-07-18 13:54

Brillan en la oscuridad tatuajes se han vuelto muy seguro. Se trata de un nuevo invento.

Mar, 2013-01-29 15:34

me parece muy buena en que precio se consigue soy de venezuela

Jue, 2013-03-14 11:44