Síguenos en Facebook

Tatuajes de nombres en la nuca

tatuajes-de-nombres-en-la-nuca.jpg Debbie/flickr

No es casual que la mayoría de las personas escojan ubicar sus tatuajes de nombres en la nuca. Porque si te fijas bien notarás que, cuando se trata de nombres, suelen elegirse lugares como las muñecas, la pelvis y otros lugares que quedan ocultos a la vista de los demás.

Nombres tatuados en la nuca

Por eso, la nuca resulta un lugar excelente para hacerse un tatuaje de nombre. Allí es fácil ocultarlo, sobre todo si tienes el cabello largo. ¿Por qué ocultarlo? Algunos opinan que ésa es una forma de aportar al tattoo del nombre de alguien importante un toque más especial aún.

Por otro parte, la nuca parece tener la medida justa para un tattoo de nombre. Es muy fácil adoptar el diseño a la zona, y el resultado casi siempre luce bien. He dicho casi porque, personalmente, no me parecen muy bonitos los tatuajes de nombres en la nuca que se extienden demasiado y llegan a abarcar el resto del cuello. Si se trata de una frase no se ve tan mal, pero en el caso de un nombre pienso que es preferible que sea un poco más pequeño.

tatuajes-de-nombres-en-la-nuca-1.jpg Lee Erickson/Flickr

Como siempre que se trata de tatuajes de letras, puedes emplear alfabetos diferetes al nuestro: letras árabes, letras chinas, etc. Pero, por supuesto y como siempre decimos, asegúrate de que la traducción esté bien hecha, consultando con alguien que maneje a la perfección el alfabeto en cuestión. Puedes revisar algunas ideas en los siguentes enlaces: tatuajes en hebreo, letras árabes para tatuajes.

tatuajes-de-nombres-en-la-nuca-2.jpg Carlos Cruz/Flickr

Puedes tomar ideas de las imágenes de tatuajes de nombres en la nuca que te dejamos. O compartir la tuya con nosotros.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Ta bueno yo quiero uno pero en vertical que diga el nombre de mi hermano.

Sáb, 2012-05-19 23:26

Yo quiero uno con el nombre antonia y martinas mis hijas.

Vie, 2012-11-02 01:49

Comentarios