Síguenos en Facebook

Tatuajes tribales góticos

tatuajes-tribales-goticos.jpg Chris/Flickr

Los tatuajes góticos abarcan a todos aquellos diseños con lo que podríamos denomimar "temática dark". Estos son, a simple vista, algo terroríficos, tenebrosos, oscuros, e incluyen: calaveras, deminios, monstruos, cruces, gárgolas. Y tal vez nunca se te había ocurrido, pero a esta última lista también podríamos añadir a los clásicos tribales. Así es: tatuajes tribales góticos.

¿Cómo es un tatuaje de tribal gótico? Pues, como cualquier otro. En realidad, no es que varíen los tribales, sino que, por lo general, a los clásicos diseños góticos se les añaden tribales. Los motivos con los que sucede esto más comúnmente son las letras y números.

Las letras y números góticos se asemejan bastante en su forma a lo que son los tribales, por lo cual ambos motivos combinados se ven estupendos. Estas letras y números se carcaterizan por su espesor uniforme y su incomfundible decoración. Sin dudas, cualquiera reconocería la tipografía gótica, a pesar de no conocer los nombres de éstas.

Otros diseños góticos fácilmente adaptables al estilo tribal son los de cruces. Las cruces tribales son un motivo de tattoo bastante popular. Algo parecido sucede con los murciélagos, que contrariamente a lo que se suele pensar, resulta ser un diseño muy elegido por mujeres.

Te invito a que descubras en la galería de imágenes éstas y muchas más ideas para tatuajes tribales góticos.

tatuajes-tribales-goticos-1.jpg tatuajes-tribales-goticos-2.jpg tatuajes-tribales-goticos-3.jpg

Artículos recomendados

Comentarios