Síguenos en Facebook

Diseños de tatuajes con ángeles

disenos-de-tatuajes-con-angeles-1.jpg Deanna Wardin/Flickr

Los tatuajes de ángeles causan sensación alrededor del mundo entero, y los diseños son de lo más variados: cuerpo entero, rostro, volando, con alas rotas, caídos, etc. Sin duda se trata de una figura imponente e indudablemente poderosa en cuanto a su simbología, y esa es la razón de su popularidad. Hoy haré una recopilación de diseños de tatuajes con ángeles.

¿Qué es lo que generalmente representan los diseños de tatuajes con ángeles? Sin importar cuál sea la disposición del motivo, el significado que siempre está implicado en los tattoos de ángeles se relaciona con la espiritualidad, el amor y la protección de Dios.

En casos más especiales, los diseños de tatuajes con ángeles la pérdida de un ser amado. De hecho, es muy común que en otros tattoos hechos en memoria de alguien se incorpore la figura de un ángel, o algo que aluda a estos, por ejemplo, unas alas.

disenos-de-tatuajes-con-angeles-2.jpg disenos-de-tatuajes-con-angeles-3.jpg disenos-de-tatuajes-con-angeles-4.jpg disenos-de-tatuajes-con-angeles-5.jpg

Hay quienes consideran que los tatuajes de diseños de ángeles representan la eterna batalla entre el bien y el mal. En muchos casos, esto es bien explícito. Un clásico de este tipo de diseños es el que representa al Arcángel Miguel luchando contra Lucifer. Entre las imágenes del artículo encontrarás tatuajes de ángeles en plena batalla.

Échale un vistazo al siguiente video, que propone una interesante galería de dibujos para tattoos de ángeles:

¿Qué tipo de diseño de tatuajes con ángeles estás buscando? ¿Te ha llamado la atención alguna de nuestras imágenes?

Artículos recomendados

2 Comentarios

Pero como saber que ángeles son los guerreros y cuales son los demonios solo porque algunos están mas oscuros que otros no en tiendo y porque la gente se tatúa con alas de ángeles eso es malo bueno eso pienso 3o!!!

Sáb, 2012-11-10 16:43

muy bueno pienso en hacerme uno y este es el elegido

Jue, 2013-01-24 12:49

Comentarios