Síguenos en Facebook

Tatuajes de Linkin Park

Tatuajes-de-Linkin-Park.jpg Getty Images

La banda californiana Linkin Park es una de las más importantes y más populares dentro del rock y metal alternativo del mundo y lo viene haciendo durante los últimos 10 años. Luego de incursionar dentro de distintos estilos, millones de discos vendidos y recitales al rededor de todo el globo, la banda no solo se ha convertido en un referente del rock, sino que también es un ejemplo de lo que los artistas pueden lograr al ser escuchados.

Esta banda participa en innumerables eventos caritativos, como la lucha por la defensa de los derechos humanos, unos cuantos conciertos para recaudar fondos destinados a la ayuda del continente africano y las catástrofes naturales, bajo el lema “el poder del mundo”.

Millones de fanáticos en todo el mundo rinden tributo a su banda favorita con tatuajes de Linkin Park y con gusto te los vamos a presentar hoy en CuerpoyArte, mientras conocemos la historia de esta gran banda.

Los comienzos

Tatuajes-de-Linkin-Park-02.jpg Getty Images

Linkin Park comienza a formarse entre los años 1996 y 1999 en Los Ángeles, ciudad del condado estadounidense de California. La banda muestra la originalidad desde un principio, mezclando elementos del nu metal (un estilo en pleno apogeo) típicos como la clásica afinación drop C, con cantos del rap y el hip hop, además del uso de sintetizadores y un discjockey.

Prueba de ello es el increíble éxito que logran tan solo un año después de conformar la banda con su fantástico álbum debut Hybrid Theory en el año 2000, vendiendo la increíble suma de 24 millones de copias en el mundo entero, convirtiéndose en uno de los álbumes más vendidos en el siglo XXI y saltando a la fama de inmediato.

Tatuajes-de-Linkin-Park-03.jpgTatuajes-de-Linkin-Park-04.gifTatuajes-de-Linkin-Park-05.jpg

En su estilo, lo mejor

Tatuajes-de-Linkin-Park-01.jpg Getty Images

El éxito de Linkin Park nunca se vio afectado y su segundo álbum en 2003, llamado Meteora, llegó a vender una cifra mayor a las 20 millones de copias, lo que definitivamente determinaba que esta era una de las bandas contemporáneas que habían venido para quedarse y dejar su marca en la historia.

Para el año 2010, Linkin Park ya contaba con 4 exitosos discos de estudio, 2 álbumes de remix y 2 en vivo, había logrado cientos de premios en eventos de todas partes y de todo tipo y por último, había sido nombrada la tercer mejor banda del milenio, detrás de Oasis y Coldplay.

Hoy

Breve tiempo atrás, Chester, cantante de la banda reveló en una entrevista que se encuentran preparando un nuevo álbum y hace solo unos meses han acabado con su gira europea como es de costumbre, llamada Projekt Revolution.

Tatuajes-de-Linkin-Park-06.jpgTatuajes-de-Linkin-Park-07.jpgTatuajes-de-Linkin-Park-08.jpg

Estrellas de rock, de carne y hueso

Linkin Park es una banda que ha participado en distintos proyectos de beneficencia, como ya lo habíamos señalado anteriormente. Han participado de varios conciertos para recaudar fondos y han trabajado en pos de ayudar a quienes más lo necesitan según ellos mismos, haciendo valer la gran oportunidad que con esfuerzo han ganado, ser escuchados por millones de personas.

De esta manera, Linkin Park ha elaborado 2 álbumes los cuales pueden descargarse de internet y cuyas recaudaciones van destinadas por completo a víctimas tanto de la reciente catástrofe de Haití como la de Japón. Además, Mike, guitarrista y segundo vocalista del grupo ha diseñado 2 tipos de remeras a la venta, exactamente con la misma finalidad.

En un sin número de conciertos, Chester le dice a la multitud que nunca dejen de luchar y que siempre den todo de sí en busca de lograr sus sueños y ayudar a quienes más lo necesitan, porque eso es lo que a él le sucedió y si el logró que ellos lo escuchen, cualquiera puede hacerlo.

Sin dudas Linkin Park es una de las mejores bandas de la historia. Y como vimos, no solamente yo así lo creo, sino miles de fanáticos también así lo creen e incluso su piel lo señala claramente.

Si disfrutaste viendo estos tatuajes de Linkin Park, te invito a que continúes conociendo tatuajes de rock y metal, y como fanáticos de este tipo de bandas deciden rendirle homenaje con un tatuaje, aquí puedes ver por ejemplo tatuajes de Black Sabbath, Pearl Jam o incluso Green Day o Foo Fighters.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Qué buena onda que hayan posteado tatuajes de LP! Es una banda genial, de hecho tengo mi tatuaje de una frase de una canción de ellos.
Saludos!!

Jue, 2012-01-19 19:50

Es genial el articulo, me encantó! cabe decir que Linkin Park es una de mis bandas favoritas y yo soy otra de las que los llevan en la piel, tengo 2 tattoos! =)

Jue, 2013-01-17 13:06

Comentarios