Síguenos en Facebook

Yannou: Lo nuevo en tatuajes

yannou-lo-nuevo-en-tatuajes-1.jpg Aaron "tango" Tang/Flickr

Imagino que si son amantes de los tatuajes están cansados de ver siempre los mismos diseños de estrellas o tribales en el cuerpo de todos. Pero, si estás buscando una opción renovada, debo decir que caíste en el lugar perfecto. Hoy, en CuerpoyArte, hablaremos de lo nuevo en tatuajes.

Olvídate de todo aquello clásico y sin sentido. La opción que les presentaremos a continuación es realmente trasgresora. Sin dudas que es apta únicamente para aquellos que deciden animarse a lo nuevo, divirtiéndose con diseños extraños sin importar el "que dirán".

Arte abstracto

Líneas multidireccionales, personajes curiosos y cuadros artísticos son solo algunos de los que aparecen en las fotos. ¿Quién dijo que se necesitaba a un experto en dibujo para lograr algo sensacional? Intenta sentar a tu hijo con unos cuantos crayones y verás que puedes tomar una porción de su trabajo para retratarlo en la piel. ¡Serán dignos de un museo!

Esta nueva téncica, llamada "Yannou" consiste en utilizar tu cuerpo como si fuera un lienzo para el recreo personal, más allá de lo bueno o malo. Debe su nombre al Yann Travaille, artista de quien ya hemos hablado aquí en CuerpoyArte. Quienes se han atrevido a aplicarla, lograron resultados realmente sorprendentes.

yannou-lo-nuevo-en-tatuajes-2.jpg yannou-lo-nuevo-en-tatuajes-3.jpg yannou-lo-nuevo-en-tatuajes-4.jpg yannou-lo-nuevo-en-tatuajes-5.jpg

Si bien la mayoría oscila en una paleta que tiene al negro como protagonista, acompañado de algunos destellos rojos, tu puedes ser el primero que le agregue algo de color al asunto.

La nueva moda, fresca y natural, implica un compromiso con todo aquello que rompa los límites de lo establecido para lograr ese impacto visual tan buscado por algunos.

Hagamos una encuesta, si pudieras elegir tu propio diseño de "Yannou" cuál sería y por qué. El sentido, lo encuentras tú. ¡Anímate!

Si te ha interesado este artículo, seguramente tengas algo de curiosidad acerca del arte abstracto en la piel: tatuajes de obras de Kandinsky, o sobre los excéntricos diseños de Amanda Wachob.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Tatuajes en pareja por favor, pongan. Quiero hacerme uno con mi marido.

Mar, 2012-02-28 10:12

Comentarios