Síguenos en Facebook

Mariposas en blanco y negro: el diseño de Carmen

Mariposa.jpg Crovat

Del mundo de los insectos, las mariposas han de ser las más presentes en la piel de las personas. Su belleza y los significados que se suelen asociar a ellas hacen que sean un tattoo muy femenino y muy asociado a aquellos sentimientos y características que aluden a la mujer.

Carmen ha compartido a través de nuestro correo de envios con nosotros su flamante tattoo de mariposa. Se trató de un regalo que le hizo su marido en su cumpleaños número 30. Ella llevaba mucho tiempo queriendo hacerse un tatuaje pero temía que le doliera. Cuando finalmente se decidió optó por una mariposa porque adora la canción "Mariposa Traicionera" del grupo Maná y porque para ella es un símbolo de cambio y de evolución.

El diseño de Carmen está hecho en blanco y negro y eso es un caso especial en este tipo de tattoos que suelen caracterizarse por sus colores. La belleza de las mariposas está en su atractivo visual y el hecho de que Carmen haya elegido una versión sin colores refuerza el hecho de que su elección no es meramente estética sino que tiene que ver más con el concepto que está detrás.

Mariposa%201.jpg Crovat

Sin duda se trata de un tattoo muy bonito y por ello felicitamos y agradecemos a Carmen por compartirlo. Asimismo invitamos a todos enviar sus tatuajes y piercings a través de nuestro correo de envios y celebrar el arte corporal viviéndolo en comunidad.

Por más tatuajes de mariposas pinchen en el enlace y accedan a más artículos sobre la temática.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Hola yo quisiera saber si es cierto de que si te haces un tatuaje en las palmas de la mano el tatuaje se cae (osea me refiero a que supuestamente la piel de las manos se regenera y eso provoca que el tatuaje se quite) es cierto eso? Por favor contesten gracias. Excelente pagina.

Jue, 2012-08-16 06:39

Comentarios