Síguenos en Facebook

Ideas para tatuajes de hombres atrás de la oreja

ideas-para-tatuajes-de-hombres-atras-de-la-oreja.jpg Billy_Powell/Flickr

Por algún motivo que desconozco, se suelen asociar los tatuajes detrás de la oreja con motivos femeninos. Sin embargo, hay diseños que no sólo son para mujeres y tranquilamente pueden ser tatuados tras la oreja de un hombre. He aquí algunas ideas para tatuajes de hombres atrás de la oreja.

Estrellas

Éste es sin duda, uno de los motivos más populares para colocar detrás de la oreja, tanto para mujeres como para hombres. Como hemos visto infinidad de veces, las estrellas son de esos diseños que tienen alternativas y estilos para ambos géneros. Por ejemplo, los hombres suelen tatuarse estrellas de trazos simples, o también las llamadas estrellas náuticas.

Texto

Los tattoos de palabras o frases también son una idea válida para tatuajes de hombres atrás de la oreja. Algunos de los más elegidos son los de nombres (acompañados por una fecha, o no) y palabras con letras chinas.

Símbolos

Tanto los símbolos religiosos como los astrológicos son motivos que lucen muy bien detrás de la oreja del hombre. Dentro de los motivos religiosos encontramos los crucifijos y estrellas de David, por ejemplo. También podríamos considerar símbolos los logos de bandas, que son otro motivo que suelen elegir los hombres.

Hobbies

No hay dudas de que un tattoo inspirado en un hobby puede ser femenino o masculino; todos tenemos algún hobby, ¿o no? Por ejemplo, un hombre al que le gusta mucho la música, puede tatuarse un linda clave de fa detrás de la oreja.

Si eres hombre y estás buscando un sitio original para ubicar tu tattoo, anímate a alguna de estás propuestas para tatuajes de hombres detrás de la oreja.

ideas-para-tatuajes-de-hombres-atras-de-la-oreja-1.jpg ideas-para-tatuajes-de-hombres-atras-de-la-oreja-2.jpg ideas-para-tatuajes-de-hombres-atras-de-la-oreja-3.jpg

¡Hazte un tatuaje tras la oreja y comparte tu diseño con nosotros!

Artículos recomendados

Comentarios