Síguenos en Facebook

Tatuajes de plumas en el cuello para mujeres

tatuajes-de-plumas-en-el-cuello-para-mujeres-1.jpg Prio/Flickr

A pesar de su peso liviano, las plumas son un diseño que acarrea significados muy profundos. Entre otras cosas, las plumas representan la femeneidad, lo cual convierte a este diseño en uno de los integrantes de la extensa lista de motivos femeninos. Y, en esta oportunidad, quiero compartir contigo imágenes de tatuajes de plumas en el cuello para mujeres.

Las plumas son un diseño fácil de adaptar a cualquier superficie del cuerpo. Al no tener tantos detalles, lucen muy bien cuando se las tatúa en tamaños reducidos, por ejemplo, en el cuello. Por supuesto que puedes hacerte un tatuaje de pluma en el cuello para mujer de tamaño grande, pero, en mi humilde opinión, esto no luce de lo mejor.

Los tatuajes de plumas en el cuello para mujeres tienen más variantes de las que piensas. Puedes optar por ubicar tu diseño detrás de la oreja; verás en las imágenes que son muchas las mujeres que se hacen allí su tattoo. Otra gran alternativa es la nuca, que nunca falla.

tatuajes-de-plumas-en-el-cuello-para-mujeres-2.jpg Prio/Flickr

También puedes hacerte el tattoo de una pluma en el cuello en uno de laterales de éste; de este modo, se ve ralmente bien cuando el diseño incluye no una, sino dos plumas. En este caso, no lo dudes: agrégale canutillos y otros detalles de este estilo a la unión de tus dos plumas, como se ve en el ejemplo de la siguiente fotografía.

¿Cómo diseñarías tú un tatuaje de plumas en el cuello para mujeres?

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Me encanta. :D

Mié, 2012-05-09 05:03

Hola, yo me quiero hacer un tatuaje con plumas, que sean delicadas, que sean 3 plumas, en la espalda o en el cuello, me muestran algunos diseños. Gracias.

Mar, 2012-08-07 13:10

Muy, muy hermoso.

Vie, 2012-09-07 00:56