Síguenos en Facebook

Tatuajes pequeños para la espalda

Tatuajes-peque%C3%B1os-para-la-espalda.jpg kcslagle/iStock/Thinkstock

Cualquiera al que se le pregunte por uno de los lugares del cuerpo donde resulta más fácil ubicar un tattoo, seguramente, diría que ése lugar es la espalda. Esto se debe a que su superficie es amplia y poco dificultosa para plasmar un diseño. Sin emabrgo, esta zona no resulta tan cómoda cuando lo que se quiere es un tatuaje pequeño para la espalda.

Ubicar un tatuaje pequeño en la espalda no es tan simple; si no lo colocas de forma estratégica, corres el riesgo de que el diseño quede "perdido" y, por ende, que no se aprecie en su totalidad.

Por eso, es preciso que dediques algo de tiempo a evaluar en qué parte de tu espalda colocarás el tatuaje que hayas elegido.

Tatuajes-peque%C3%B1os-para-la-espalda-01.jpgTatuajes-peque%C3%B1os-para-la-espalda-02.jpgTatuajes-peque%C3%B1os-para-la-espalda-03.jpg

Para que tu diseño pequeño para la espalda luzca de la mejor manera posible, puedes considerar algunas de las siguientes ideas sobre dónde colocarlo.

  • En la nuca o en donde ésta termina. Ahí lucen muy bien las estrellas y las letras chinas, por ejemplo.
  • Sobre los hombros. Allí, muchas mujeres, por ejemplo, ubican delfines y mariposas, además de las clásicas flores.
  • En la parte baja de la espalda, en el centro. Si el tatuaje llegara a resultar muy pequeño allí, una buenísima idea que puedes emplear es complementarlo con tribales a los costados del tattoo.

En mi opinión, ésas son las mejores opciones para ubicar tatuajes pequeños para la espalda. Pero si aún no estás convencido, tengo una idea muy interesante que probablemente te agradará: multiplica tu tatuaje.

Tatuajes-peque%C3%B1os-para-la-espalda-04.jpgTatuajes-peque%C3%B1os-para-la-espalda-05.jpgTatuajes-peque%C3%B1os-para-la-espalda-06.jpg

Multiplicar un diseño es una interesante alternativa para tatuajes pequeños en la espalda. Por ejemplo: si el diseño que escogiste es una hormiga y quieres ubicarlo en la espalda a toda costa, pero al mismo tiempo temes que el dibujo no se aprecie demasiado, no te tatúes una, sino muchas hormigas. Elige una parte de la espalda y plasma sobre ella una hilera de hormiguitas.

O, si lo que elegiste es una estrella, multiplícala tatuándote una estrella con un séquito de pequeñas estrellitas a su paso o una estrella fugaz. ¿Qué te parece?

Si te han gustado estas ideas, de seguro también te agradarán las imágenes de tatuajes pequeños para la espalda de la galería de fotos. ¡Échales un vistazo!

Tatuajes-peque%C3%B1os-para-la-espalda-07.jpgTatuajes-peque%C3%B1os-para-la-espalda-08.jpgTatuajes-peque%C3%B1os-para-la-espalda-09.jpg

Si lo tuyo es un diseño en la espalda, entonces no puedes perderte estas fotos de tatuajes de leones en la espalda, diseños pensados para mujeres y los tatuajes de enredaderas en esta zona.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

hola mi nombre es paulina y me gustaria comentar que me encantan los tatoo y que tengo 3 uno en mi pecho y que a estas alturas no me gusto y me gustaria cambiarlo y los me gustan son un conejo saliendo del sombrero y el otro es la cara de un lobo y me gustaria remarcarme mi espina dorsal pero como la del cantante del grupo tool y del a perfect sircle

Dom, 2012-01-01 14:46