Síguenos en Facebook

Fotos de tatuajes de estrellas para hombres

Fotos-de-tatuajes-de-estrellas-para-hombres.jpg e pants/Flickr

A muchas chicas, es sabido, les encanta mirar las estrellas. Su aire romántico enciende fantasías, y muchas pueden pasar horas mirando el estrellado cielo nocturno. Tal vez sea por eso que cada vez más muchachos opten por tatuarse estrellas en alguna parte de sus cuerpos.

Y, más allá de cualquier prejuicio que se pueda tener, esto no les quita masculinidad, sino todo lo contrario. Es más, nada transmite mayor atractivo para la mujer que alguien que sabe lo que quiere y no le teme al qué dirán, con tatuajes de estrellas para hombres.

Fotos-de-tatuajes-de-estrellas-para-hombres-01.jpgFotos-de-tatuajes-de-estrellas-para-hombres-02.jpgFotos-de-tatuajes-de-estrellas-para-hombres-03.jpg

Existen muchos tipos de tatuajes de estrellas para hombres, pero quizás lo más importante no sea el diseño, sino dónde se coloca. Y de seguro los más atractivos son los que se hacen en los hombros.

Esta área de nuestros cuerpos tiene una singular sensualidad, que no todos sabemos aprovechar. Es más, muchas posiciones del Kama Sutra están orientadas para que los amantes puedan verse los hombros mutuamente, en aras de una estimulación muy excitante.

Fotos-de-tatuajes-de-estrellas-para-hombres-04.jpgFotos-de-tatuajes-de-estrellas-para-hombres-05.jpgFotos-de-tatuajes-de-estrellas-para-hombres-06.jpg

Esta historia resultará ilustradora: un amigo mío, Felipe, al que no le había ido muy bien en el amor últimamente, hace poco me llamó pidiéndome un consejo amoroso. Dada mi vasta experiencia en estos temas, le recomendé que se hiciera un tatuaje, pero le advertí: "No debe ser cualquier tatuaje. Tatúate una o varias estrellas. Esto te hará irresistible a las féminas".

Dicho y hecho. Felipe no tardó dos minutos en salir del salón de tattoos, que una pelirroja despampanante ya se le estaba acercando para pedirle su dirección de correo electrónico.

¿Increíble? Pruebalo tú mismo.

Fotos-de-tatuajes-de-estrellas-para-hombres-07.jpgFotos-de-tatuajes-de-estrellas-para-hombres-08.jpgFotos-de-tatuajes-de-estrellas-para-hombres-10.jpg

Fotos-de-tatuajes-de-estrellas-para-hombres-11.jpgFotos-de-tatuajes-de-estrellas-para-hombres-12.jpgFotos-de-tatuajes-de-estrellas-para-hombres-09.jpg

Mira en esta galería los mejores tatuajes de estrellas para hombres y escoge el que más te guste, que el éxito, querido amigo, ya lo tienes asegurado.

Artículos recomendados

Comentarios