Síguenos en Facebook

Tatuajes de rubíes

tatuajes-de-rubies-1.jpg Deanna Wardin/Flickr

Hace un tiempo atrás, en CuerpoyArte, habíamos discutido acerca del significado de los tatuajes de diamantes. En el día de hoy, tienen una mención especial los tatuajes de rubíes. Según el saber popular y ancestral, el rubí es considerada una de las piedras más poderosas de la tierra. No cualquiera tiene la posibilidad de poseer un rubí, por lo que, aquellos privilegiados que puedan adquirirlo deben comprometerse a vivir en alegría y paz.

Quizás esta es la razón real por la que algunos deciden tatuarse esta hermosa y roja piedra. Un rubí, te protegerá de los malos sueños y te ayudará a recibir energía, otorgándole protección y fuerza a tu vida. Es por eso, que muchos deciden regalar joyas variadas a sus amigos o enamorados, como forma de obsequiarles algo de vitalidad y fortaleza.

El único problema al que nos enfrentamos es que, en muchos países, el costo de la piedra asciende a niveles elevadísimos debido a su fineza y exclusividad. En consecuencia de esto, siempre estuvo reservado para el sector más aristocrático de todas las poblaciones, incluyéndose en coronas, armamento o jarrones decorativos.

tatuajes-de-rubies-2.jpg tatuajes-de-rubies-3.jpg tatuajes-de-rubies-4.jpg tatuajes-de-rubies-5.jpg

Piedra del amor

 Como mencionamos más arriba, el rubí es una piedra que simboliza el amor, ya sea a otro o el amor propio. Su color rojo, inspira una inmediata relación mental con el enamoramiento, incluso antes los pretendientes acostumbraban regalar joyas con rubíes a sus amadas. ¿Un secreto? Se dice que algunos lo imprimen en su cuerpo, como un incremento del deseo sexual, ya que una de sus propiedades naturales es favorecer la circulación sanguínea del cuerpo.

tatuajes-de-rubies-6.jpg Jerrid Rodriguez/Flickr

Color

 No muchos saben que no hay un único color de rubíes. El más común es el rojo oscuro, que da color a todos los tatuajes aquí presentados. Aunque también hay algunas variaciones más especiales como la "sangre de paloma", que tiene algunos toques de azul. Aunque, los que saben del tema afirman que los mejores rubíes son de color rojo brillante.

¿Qué piensas de este tipo de tatuajes? ¿Te consideras a ti mismo una piedra preciosa? Veamos juntos algo más sobre los tatuajes de diamantes.

Artículos recomendados

Comentarios