Síguenos en Facebook

Diseños de moda: tatuajes de vestidos y maniquíes

disenos-de-moda-tatuajes-de-vestidos-y-maniquies.jpg Bart Heird/Flickr

Alguna vez, les hemos enseñado tatuajes para amantes de la costura: diseños de alfileres, agujas, tijeras, centímetros, y demás herramientas características de ese oficio. Y en esta oportunidad, traigo para compartir con ustedes diseños que también están relacionados con el mundo de la moda: tatuajes de vestidos y maniquíes.

Nadie dudará de que se trata de un diseño principalmente femenino, sobre todo porque son las mujeres las que mayormente aprenden, desarrollan y se dedican a la costura y a la confección de prendas. No obstante, también sabemos que existen grandes modistos en todo el mundo, por lo cual no sería justo limitar el género de este tattoo.

¿Dónde conviene ubicar un tatuaje de vestidos o de maniquíes? La mayoría elige hacérselo sobre el brazo, al costado del torso o en la espalda.

Esas zonas del cuerpo resultan acertadas para este tattoo, ya que permiten desarrollar más los detalles del diseño, los cuales son importantes; simplificar un tatuaje de maniquí con vestido le quitaría a éste gran parte de su atractivo.

disenos-de-moda-tatuajes-de-vestidos-y-maniquies-1.jpg Misha Klimov/Flickr

No creas que para hacerte el tatuaje de un vestido tienes que necesariamente ser modista o saber coser, ¡claro que no!

Este tattoo representa la belleza, la elegancia, la femeneidad y el gusto por el buen vestir.

Si te sientes identificado con alguna de esas características, ¡entonces ya tienes una buena razón para escoger este diseño!

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Están muy buenos.

Vie, 2012-02-24 16:32