Síguenos en Facebook

Tatuajes de palabras: la vanidad de Carla

vanity.jpg Crovat

Los tatuajes de palabras han adquirido mucha popularidad de un tiempo a esta parte. La variedad de tipografías y la creatividad aplicada a la escritura en la piel ha convertido a un simple conjunto de letras en un motivo de tattoo muy recurrente y en el que se pueden apreciar diseños muy originales.

En el día de hoy compartimos desde nuestro correo de envíos el tatuaje que nos ha enviado Carla. Se trata de la palabra Vanity que lleva en la parte baja de su abdomen y que en español significa vanidad.

Carla menciona que vanidad es su palabra favorita, y que según la RAE significa presuntuoso y arrogante, dos cualidades que cree comunes entre todos los habitantes del planeta y de las cuales no se siente avergonzada ni en desacuerdo. Asimismo se trata de una palabra que su artista favorito, Jeffree Star, también lleva tatuada en la muñeca y por ello para Carla el llevarla tatuada es una suerte de homenaje.

vanity%20envios.jpg Crovat

Felicitamos a Carla por lucir su tatuaje con tanto orgullo y personalidad y los invitamos a todos a que compartan sus diseños con nosotros a través de nuestro correo de envíos.

Si les interesan los tatuajes de frases y de palabras como el que lleva Carla, pinchando en el enlace pueden acceder a más información e imágenes de este estilo de tatttoos.

Artículos recomendados

Comentarios