Síguenos en Facebook

Tatuajes de amigas: Candela y Pamela muestran sus diseños

envios amigas.jpg Crovat

El tattoo se ha convertido no sólo en una manera de expresar los sentimientos sino también en un modo de compartir y unirse por siempre a personas que queremos. Hoy en día son muchos los lazos familiares y de amistad que se ligan con tatuajes y el caso de Candela y Pamela es un claro ejemplo. Ellas son amigas y decidieron tatuarse juntas a modo de sellar su amistad y marcar su cuerpo con diseños que las representaran.

Las chicas han compartido a través de nuestro correo de envios los tatuajes que se han hecho juntas: se trata de una estrella y una suerte de trébol con arabescos y estilo celta. El primero es el que lleva Pamela, quien dice verse reflejada ella misma en su diseño por ser un sinónimo de su personalidad. El trébol por su parte corresponde a Candela, quien lo ve como un símbolo de poder, de sabiduría y de fuerza.

envios amigas.jpg

Los tatuajes fueron hechos por un tatuador de la ciudad de Balcarce, Argentina, lugar donde viven las chicas. El costo fue de 150  pesos argentinos el trébol y 80 la estrella.

Felicitamos a Pamela y a Candela por compartir algo tan especial como un tatuaje a la hora de expresar una amistad y les recordamos a todos que pueden enviar sus diseños a través de nuestro correo de envíos. Si al igual que las chicas, comparten un tatuaje con algún familiar o amigo los invitamos, además, a dejar sus comentarios a continuación sobre qué se siente llevar un vínculo de este tipo en la piel.

Artículos recomendados

Comentarios