Síguenos en Facebook

Tatuajes de unicornios con alas

tatuajes-de-unicornios-con-alas.jpg Alessandra JJ/Flickr

Los unicornios son unas de las criaturas fantástico-mitológicas más hermosas. Suelo pensarlo de este modo: hacerse un tatuaje de unicornio con alas es como grabarse sobre la propia piel una imagen cargada de magia. ¿Estarías dispuesto a hacerlo?

Los tatuajes de unicornios con alas representan, en primer lugar, lo único: estamos hablando de un caballo con enormes alas desplegables, que corona su belleza con el cuerno que nace del centro de su cabeza. Definitivamente, debe ser difícil toparse con un unicornio alado.

Es por esto que, además de ser único, es imposible, utópico, e ideal. Y sin embargo, representa todo lo contrario: los tattoos de unicornios alados son un símbolo de espranza y fe de que todo puede suceder.

tatuajes-de-unicornios-con-alas-1.jpg Jake DelBene/Flickr

Por otra parte, los unicornios, que vienen del cielo, con su aparición indican tiempos de prosperidad y buena fortuna. Pero esos no son los únicos detalles que hacen excepcionales a los unicornios con alas.

La figura de estas criaturas es encantadora, y debes tener en cuenta algunos detalles de su aspecto al momento de diseñar tu tatuaje de unicornio con alas.

tatuajes-de-unicornios-con-alas-2.jpg Alyse Thrush/Flickr

En primer lugar, recuerda que la piel de estos seres puede ser blanca, amarilla, roja, celeste o negra, dependiendo del estilo de unicornio que desees tatuarte. La elección del color está en tus gustos. La voz de estos suele ser como dulces campanadas, lo cual puede darte una idea de la expresión de calma y pureza que los unicornios tienen en su rostro.

¿Te animas a diseñar tu propio tatuaje de unicornio con alas? Puedes extraer algunas ideas de las imágenes que ilustran este artículo.

tatuajes-de-unicornios-con-alas-3.jpg Corey Harwood/Flickr

Lamentablemente no todos los diseños de tatuajes de unicornios son lindos... tenemos también tatuajes de unicornios que quedaron muy feos... ¡e incluso peores!

Artículos recomendados

3 Comentarios

Hola, me encantan los unicornios, me siento uno más, son únicos lo dice su nombre.

Jue, 2012-09-13 14:05

estan buenisimos

Sáb, 2012-09-22 17:09

Son hermosos hace ya un tiempo que me quiero hacer uno pero no encuentro el diseño indicado para mi tienen un significado único... cuando lo encuentre denlo por hecho que lo voy a llevar en mi piel!!!

Mar, 2013-03-19 20:51

Comentarios