Síguenos en Facebook

Tatuajes de balanzas

tatuajes-de-balanzas.jpg Deanna Wardin/Flickr

El significado que encierran los tatuajes de balanzas es fácil de imaginar, ya que su propio nombre lo dice: estos tattoos representan el balance, aunque tal vez sea mejor llamarlo "equilibrio".

¿A qué equilibrio se refiere? Pues, puede interpretárselo de muchas formas, en muchos aspectos: puede tratarse de un equilibrio emocional, físico, sentimental, profesional, etc.

Conozcamos un poco más sobre los tatuajes de balanzas, junto con algunas imágenes ilustrativas.

tatuajes-de-balanzas-1.jpg tatuajes-de-balanzas-2.jpg tatuajes-de-balanzas-3.jpg

Pienso que una buena idea es ubicar los tatuajes de balanzas justo debajo del cuello, en la espalda. Allí, además de lucir muy bien, el diseño queda ubicado exactamente en el medio, lo cual acompaña convenientemente a este diseño carcaterizado por el concepto de equilibrio. 

Como verás entre las imágenes, hay quienes ubican sus tatuajes de balanzas en el pecho, justo sobre el corazón. Pienso que ubicar allí un tattoo de una balanza puede implicar que esa persona toma sus decisiones según lo que siente, y ésa es su forma de alcanzar el equilibrio ideal.

Por último, también notarás viendo las fotos de tatuajes de balanzas que los diseños son variadísimos. Puedes limitarte a diseñar sólo una balanza, o añadirle la figura de una mujer sosteniéndola, tribales, inscripciones... ¡lo que gustes! 

Artículos recomendados

1 Comentarios

que buenos tatuajes los felicito!!!

Sáb, 2013-01-05 20:41

Comentarios