Síguenos en Facebook

Tatuajes de flores amarillas

tatuajes-de-flores-amarillas.jpg Laura Smith/Flickr

El universo de los diseños de flores es inmenso; las flores y sus significados abren las puertas a un mundo de simbolismos e interpretaciones inagotable. Muchas son las características que determinan lo que un tattoo de flores representa: forma, especie, región en la que crece, propiedades y colores. Y es en este último aspecto en el que quiero centrarme en esta oportunidad, más precisamente en los tatuajes de flores amarillas.

tatuajes-de-flores-amarillas-1.jpg tatuajes-de-flores-amarillas-2.jpgtatuajes-de-flores-amarillas-3.jpg

¿Qué distingue a una flor amarilla de las de otro color? Siempre se dijo que el color amarillo estimula la creatividad y el advenimiento de ideas brillantes, ni más ni menos. Por otro lado, también se vincula a este color con propiedades anti estrés; se lo considera un moderador de la agresión y los nervios. Entonces, un tatuaje de flores amarillas podría representar calma, creatividad, relajación de la mente, libertad de la imaginación.

tatuajes-de-flores-amarillas-4.jpg jena/Flickr

Los tattoos de flores amarillas llevan el color del sol, que no es un detalle menor. Se trata de un diseño luminoso, que irradia energía. Y no es casual que estos tatuajes posean una fuerte carga energética, ya que el color amarillo se encuentra muy presente en toda la naturaleza, por no decir que es una de las tonalidades predominantes.

tatuajes-de-flores-amarillas-5.jpg Alison Wheatley/Flickr

Sigue mirando diseños de flores aquí en CuerpoyArte. Y llena tu cuerpo de energía con un tatuaje de flores amarillas, ¡nadie podrá evitar sentirse atraído por tu diseño!

Artículos recomendados

4 Comentarios

Impecables las flores y las tintas geniales! ¿Se podría preguntar que marcas son?

Mié, 2011-11-30 14:05

Estos tatuajes están bien bonitos la verdad, bien padrisimisimos yo quiero uno sii

Jue, 2011-12-01 04:10

Me gustan los colores pero no me salen muy bien los tatuajes con colores.

Mar, 2011-12-06 05:35

Que chingon tatuaje me laten a color me podrían decir donde me puedo tatuar pero que tatúen así, se los agradecería gracias.

Mar, 2012-05-01 16:30

Comentarios