Síguenos en Facebook

Tatuajes de delfines en el pie

tatuajes-de-delfines-en-el-pie.jpg Brandon Smith/Flickr

Los tattoos de delfines son un clásico entre mujeres. A ellas, sobre todo a las adolescentes, les encanta este motivo. Y, al tratarse de un diseño tan popular, me pregunto cuáles son los lugares que más eligen ellas para ubicarlo, haciendo que el tattoo se destaque de un modo particular y único. Entonces, pensé que una gran idea es ubicar tatuajes de delfines en los pies.

tatuajes-de-delfines-en-el-pie-1.jpg tatuajes-de-delfines-en-el-pie-2.jpg tatuajes-de-delfines-en-el-pie-3.jpg

Los tatuajes de delfines en los pies, como te imaginarás, deberán ser diseñados en un tamaño considerablemente reducido, pero eso no implica que el motivo pierda su encanto. La curvatura característica de los delfines hacen que este sea un diseño ideal para el pie. En las fotografías, podrás apreciar que este tattoo luce muy bien allí, sobre todo en el empeine.

tatuajes-de-delfines-en-el-pie-4.jpg Josephine van de Beld/Flickr

Es bueno que los diseños de tatuajes para los pies sean un tanto curvilíneos, ya que, de esta forma, acompañan mucho mejor la forma natural del pie. En el caso de los tatuajes de delfines en los pies esto se advierte inmediatamente. De hecho, lucen increíbles cuando enmarcas el diseño con alguna línea o detalle, que puede simular el agua, el hábitat natural de estos hermosos animales.

tatuajes-de-delfines-en-el-pie-5.jpg lauryn Mealing/Flickr

Te invito a que recorras las galería de fotos de tattoos de delfines que acompañan este artículo y que tenemos en CuerpoyArte ¡hay muchos diseños que te interesarán!

Artículos recomendados

1 Comentarios

me encantan son lo maximo que creatividad

Dom, 2012-01-22 23:53

Comentarios