Síguenos en Facebook

Letras hindúes para tatuajes

Letras-hind%C3%BAes-para-tatuajes.jpg sean.minteh/Flickr

Los tattoos con motivos hindúes son hermosos, exóticos y originales diseños cargados de significado. Dentro de este gran grupo encontramos los diseños de letras hindúes para tatuajes, las cuales cada vez cobran más popularidad junto con otros ya clásicos tipos de letras como las árabes, chinas y egipcias.

Los tatuajes de letras hindúes se destacan de un modo especial entre otros tipos de letras porque su diseño resulta un verdadero espectáculo sobre la piel. Las letras hindúes para tatuajes tienen unas curvaturas elegantes y de lo más cautivantes, algo que no ocurre con las letras de otros alfabetos.

Letras-hind%C3%BAes-para-tatuajes.jpgLetras-hind%C3%BAes-para-tatuajes-01.jpgLetras-hind%C3%BAes-para-tatuajes-02.jpg

Como bien dije, estos tattoos de letras hindúes han cobrado popularidad en el último tiempo, por ejemplo, desde que el famoso jugador de fútbol David Beckham se tatuó el nombre de su esposa Victoria en el brazo, en ese idioma. Y este ejemplo resulta oportuno para hacer una aclaración muy importante: es preciso que consultes con un entendido del idioma antes de hacerte un tatuaje de letras hindúes, o te pasará lo que le pasó a este deportista.

Letras-hind%C3%BAes-para-tatuajes-03.jpgLetras-hind%C3%BAes-para-tatuajes-04.jpgLetras-hind%C3%BAes-para-tatuajes-05.jpg

El tatuaje de letras hindúes que tiene David Beckham es muy bonito y, sin dudas, significativo para él. El único inconveniente es que, según los que saben, el nombre de su mujer estaría mal escrito. Tal vez haya sido intencional, pero lo dudo. El tattoo de Beckham dice “Vhiktoria”, en lugar de "Victoria". Entonces, ten presente este desafortunado error del tatuador del jugador de fútbol para cuando escojas las letras hindúes para tu tatuaje.

Fuera de eso, no tienes de qué preocuparte, ya que las letras hindúes para tatuajes son diseños que siempre lucen espectacular. Compruébalo en las fotos que acompañan este artículo.

Letras-hind%C3%BAes-para-tatuajes-06.jpgLetras-hind%C3%BAes-para-tatuajes-07.jpgLetras-hind%C3%BAes-para-tatuajes-08.jpg

¿Te interesan los tatuajes hindues? Clickea en el enlace y accede a muchos más artículos sobre la temática.

Artículos recomendados

2 Comentarios

¿Porqué nunca ponen el significado de los tatuajes que suben?

Lun, 2011-12-05 00:00

hola necesito ayuda por favor quiero tatuarme la palabra santos en letras hindi pero no e podido encontrar la traducción bien siempre me salen otras cosas por fa ayuda gracias

Jue, 2013-02-21 21:57

Comentarios