Síguenos en Facebook

Tatuajes de cerdos con alas

tatuajes-de-cerdos-con-alas.jpg gioiahm/Flickr

Que los cerdos no vuelan es algo obvio. Sin embargo, todos hemos escuchado alguna vez frases como "... cuando los cerdos vuelen", en alusión a algo que, se supone, nunca sucederá. Pero dejemos un poco de lado el significado de la expresión e intentemos hacernos la imagen del cerdo volando... Interesante, ¿verdad? Creo que no está mal considerarla como diseño: tatuajes de cerdos con alas.

tatuajes-de-cerdos-con-alas-2.jpg Beau Tierney/Flickr

Ahora que ya tenemos en mente la imagen del tatuaje del cerdo con alas, sí es momento de pensar en sus posibles significados. Como bien dijimos, la expresión "cuando los cerdos vuelen" se emplea para hacer referencia a un hecho imposible, alguna cosa que difícilmente sucederá. Entonces, se me ocurre que un tattoo de un cerdo volando implica todo lo contrario: es creer en que cosas imposibles pueden suceder, por ejemplo: que un cerdo vuelve.

tatuajes-de-cerdos-con-alas-1.jpg peta2flickr/Flickr

En conclusión, pienso que usar como diseño para un tattoo la metáfora de los cerdos voladores es una gran idea. En un tatuaje de cerdo con alas se combinan la poesía, la esperanza y la originalidad de un diseño más que interesante. Y si aún no puedes imaginártelo, te propongo que observes algunos de los diseños de la galería de fotos que acompañan este artículo.

Original ¿cierto? Sin dudas es un tattoo que muestra innovación, un concepto interesante y un diseño particular y divertido. Si quieres ver más tatuajes de animales no dejes de pinchar en el enlace y tampoco olvides dejarnos tu comentario al respecto de estos diseños.

Artículos recomendados

1 Comentarios

¡lindos puerquitos!

Mié, 2011-11-16 12:23

Comentarios