Síguenos en Facebook

Diseños para deportistas: tatuajes de hockey

disenos-para-deportistas-tatuajes-de-hockey.jpg lenaskydoll/Flickr

Lo ideal siempre es que el tatuaje tenga un significado especial y profundo para quien lo lleva. Sin dudas, esto ocurre cuando se trata de tatuajes de fanáticos: de una película, de un personaje, de una personalidad histórica, de un deporte. Tomemos este último caso, el de los deportes. Si tu practicas o sigues apasionadamente un determinado deporte, una buena idea es escoger un diseño inspirado en esa pasión, ¿no crees? Por ejemplo, tatuajes de hockey.

Veamos cuáles son las posibilidades para diseños de tatuajes de hockey. Por un lado, está la opción de hacerse el tattoo de un retrato, ya sea el de tu jugador favorito, el de tu entrenador de la infancia, el de la persona que te introdujo al mundo del hockey, ¡las posibilidades son miles! De seguro, el tatuaje será mucho más especial si la persona del retrato usa el clásico casco de hockey.

disenos-para-deportistas-tatuajes-de-hockey-1.jpg disenos-para-deportistas-tatuajes-de-hockey-2.jpg disenos-para-deportistas-tatuajes-de-hockey-3.jpg

Una idea que me resulta muy original es la de hacerse un tatuaje con el nombre de la mascota de tu equipo favorito. Para ese diseño, considera emplear la misma tipografía y colores que usa el equipo para identificarse. Y si quieres redoblar la apuesta, ¿qué te parece si ubicas este tattoo de hockey sobre tu corazón?

disenos-para-deportistas-tatuajes-de-hockey-4.jpg disenos-para-deportistas-tatuajes-de-hockey-5.jpg disenos-para-deportistas-tatuajes-de-hockey-6.jpg

Y, por último, los diseños más clásicos por los que puedes optar son los de los elementos que se emplean en el hockey: palos, bochas, cascos, etc. El lugar, el tamaño y el color, dependen de ti, pero podrás sacar ideas de las imágenes que acompañan el artículo. Verás que los diseños son de lo más variados e interesantes. ¡Échales un vistazo estos tatuajes del mundo del hockey!

disenos-para-deportistas-tatuajes-de-hockey-7.jpg disenos-para-deportistas-tatuajes-de-hockey-8.jpg disenos-para-deportistas-tatuajes-de-hockey-9.jpg

¿Te interesa la relación entre deportes y tatuajes? Haz click en el enlace y accede a los muchos otros artículos sobre la temática que tenemos para ti en CuerpoyArte.

Artículos recomendados

Comentarios