Síguenos en Facebook

Tatuajes de alas pequeñas

tatuajes-de-alas-pequenas-1.jpg Shannon Archuleta/Flickr

Los tattoos de alas, además de ser un hermoso diseño, son símbolo y emblema de inocencia, gracia, justicia divina, espiritualidad y dulzura. Pero no sólo esas características son las que lo hacen un diseño popular. Éste es uno de esos tattoos que pueden ser diseñados de múltiples formas: alas de aves, de ángeles, de mariposas, entre tantas otras. Y, por supuesto, también puedes jugar con su tamaño. Te invito a que conozcas, en este artículo, cómo lucen los tatuajes de alas pequeñas.

Cuando se elige un tattoo de alas pequeñas, lo más importante es definir el lugar en el que se lo ubicará. La mayoría de las veces, los tatuajes de alas grandes son ubicados en toda la espalda. Sin embargo, cuando se trata de diseños pequeños, ésa no es la opción más conveniente, sobre todo porque el tatuaje se perdería en la "inmensidad" de la espalda.

Cuando se trata de tatuajes de alas pequeñas, las mejores opciones para ubicarlos son: la nuca, el hombro, la parte baja de la espalda, sobre el corazón, a un costado de la pelvis, la muñeca (¡una de las mejores opciones!) y el tobillo.

tatuajes-de-alas-pequenas-2.jpg tatuajes-de-alas-pequenas-3.jpg tatuajes-de-alas-pequenas-4.jpg tatuajes-de-alas-pequenas-5.jpg

Si se te ocurren más ideas para ubicar estos tatuajes de alas pequeñas, compártelas con nosotros y el resto de los lectores a continuación. Y accede a más diseños pinchando en el siguiente enlace a otros tatuajes de alas.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Qué zarpadas alas las de la chica de azul!!! Yo tengo un par de alas pero las mías son de hombro a hombro y en el medio el nombre de mi hermano... igual están geniales esas.

Jue, 2011-12-15 05:34

Qué pillas alas! Se pasaron. Re piola!

Sáb, 2012-11-03 18:01

Comentarios