Síguenos en Facebook

Tatuajes de escorpiones para hombres

tatuajes-de-escorpiones-para-hombres-1.jpg jovino/Flickr

Muchos de los que nacen bajo el signo zodiacal escorpio eligen hacerse un tattoo de un escropión, que es la imagen que los representa astrológicamente. No obstante, no es necesario pertenecer a ese signo del zodíaco para sentirse identificado con los significados que encierra este interesante diseño. Algo que he notado es que se trata de un motivo mucho más popular entre hombres que entre mujeres, por lo cual en esta oportunidad me centraré, particularmente, en tatuajes de escorpiones para hombres.

Los tatuajes de escorpiones para hombres son ideales para ubicar en el antebrazo, en la espalda o, por ejemplo, para combinarlo con otros motivos en un impactante diseño de manga completa. En cuanto al diseño, el tamaño puede variar dependiendo de la zona en la que se lo ubique, pero lo que resulta verdaderamente interesante es jugar con el entramado del cuerpo del escorpión.

A la hora de diseñar un tatuaje de escorpión para hombres, puedes emplear tribales, lo cual te asegurará un resultado distinto y llamativo. También puedes dibujarlo empleando trazos que emulen diseños celtas o aztecas; estos son muy populares hoy en día, pero continúan aportando originalidad a cualquier tattoo.

tatuajes-de-escorpiones-para-hombres-2.jpg tatuajes-de-escorpiones-para-hombres-3.jpg tatuajes-de-escorpiones-para-hombres-4.jpg tatuajes-de-escorpiones-para-hombres-5.jpg

Si llevas sobre tu piel el tatuaje de un escorpión, eso implica que no eres una persona débil, todo lo contrario. Este tattoo habla de un hombre con una gran fortaleza, completamente seguro de sí. Esto último puede ser confundido por terceros con antipatía o arrogancia, sin embargo, cuando logran conocer cómo eres realmente, esas sensaciones quedan descartadas.

¿Te gusta lo que representan estos tatuajes de escorpiones para hombres? Si te has sentido identificado con sus características y simbolismos, puedes inspirarte mirando las fotos de tattoos de escorpiones que he escogido especialmente para compartir contigo y también pinchando en los enlaces a más artículos sobre la temática.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Que buenos tatuajes.

Vie, 2012-05-04 20:44

Están chimbas...

Dom, 2012-07-22 20:17

Yo soy mujer y tengo un escorpión en la espalda.... y me gusta que me lo miren... me hacen más sensual y atrevida.

Mar, 2012-11-27 13:38