Síguenos en Facebook

Tatuajes de los signos de puntuación

tatuajes-de-los-signos-de-puntuacion-1.png Jennifer/Flickr

Para aquellos obsesionados con la correcta aplicación de las reglas ortográficas, traigo una idea para tattoos con la que probablemente se sientan muy a gusto: tatuajes de los signos de puntuación. Además de ser un diseño que se destaca por su originalidad, éste representa, en cierto modo, la importancia de respetar las reglas la lengua, ese código común que tenemos los seres humanos, el cual es indispensable para lograr una comunicación efectiva.

¿Cuáles son los diseños posibles para tatuajes de los signos de puntuación? Algunas ideas que verás en este artículo son, por ejemplo, la que muestra la fotografía a continuación: un tattoo de una pulsera diseñada con todos los signos. Otra idea creativa es tatuarte un par de comillas en una muñeca y otro par en la otra, de modo que puedas "encerrar entre comillas" cualquier cosa que digas, cuando así lo quieras.

Como podrás observar en las fotos que acompañan el artículo, los diseños de tatuajes de signos de puntuación son simples y, sobre todo, bastante pequeños. Es por eso que este tattoo es fácil de ubicar en cualquier parte del cuerpo. En mi opinión, son ideales para las manos, las muñecas, el pie, el cuello y para detrás de la oreja.

tatuajes-de-los-signos-de-puntuacion-4.jpg benjamin sTone/Flickr

Con los paréntesis puedes hacer algo similar: hazte el tattoo de un paréntesis en uno de tus tobillos y otro en el otro; al juntarlos se verá claramente que se trata de dos paréntesis que, por supuesto, encierran algo. Como verás, los tatuajes de los signos de puntuación permiten jugar muchísimo a la hora de diseñarlos. Simplemente, debes dejarte llevar por tu imaginación y permitirte jugar con ella.

tatuajes-de-los-signos-de-puntuacion-2.jpg tatuajes-de-los-signos-de-puntuacion-3.jpg tatuajes-de-los-signos-de-puntuacion.jpg

¿Te ha gustado esta idea para tatuajes? ¿Te harías uno? ¿Cuál? Déjanos tu comentario y pincha en el enlace para acceder a más tatuajes pequeños.

Artículos recomendados

Comentarios