Síguenos en Facebook

Tatuajes para la nuca de la mujer

Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer_0.jpg Pinterest

Si bien no nos gusta hablar de tatuajes para un sexo determinado, y es algo que lo hemos reiterado hasta el cansancio, el hecho de que hay determinados estilos, ubicaciones y tipos de diseños que son mucho más comunes en mujeres que en hombre o viceversa, es algo que no se puede negar. Para esta oportunidad, hoy quiero hablarte un poco acerca de los tatuajes para la nuca que más escogen las señoritas. Échale un vistazo a estos tatuajes en la nuca para mujeres.

Tatuajes en la nuca

Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-5.jpg Pinterest

Comencemos por mencionar que los tatuajes en el cuello le han ido robando cierta popularidad a los tatuajes en lugares como los hombros, las caderas y los brazos en los últimos tiempos. Así es que, por ejemplo, hoy en día es de las ubicaciones más comunes entre las chicas.

Además, cuando se trata de hombres y mujeres, es posible hacer una distinción con respecto al tipo de tatuajes que eligen hacerse en el cuello entre los diferentes sexos: mientras que ellos suelen tatuarse los laterales, ellas por lo general prefieren la nuca.

Hablando de tatuajes para la nuca de la mujer, no es casual que las mujeres elijan la nuca como destino para sus tatuajes, ya que ésta siempre ha sido considerada una de las zonas más sensuales del cuerpo femenino, tanto en la cultura occidental como en la oriental.

Para conservar ese carácter sensual o esa carga erótica que tiene la nuca de la mujer, a menudo suele considerarse que elegir un diseño más bien discreto o pequeño es quizá la mejor idea. Después de todo, de no ser así, el diseño estaría abarcando otras zonas del cuerpo y dejaría de ser específicamente un tatuaje en la nuca.

Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-16.jpg Pinterest

Si bien muchos son los diseños que pueden adaptarse a la parte trasera del cuello, algunos de los tatuajes para la nuca de la mujer más populares y clásicos son: nombres y letras pertenecientes a alfabetos extranjeros, corazones, flores, aves, mariposas, pequeños tribales, cerraduras y estrellas.

También puedo recomendarte algún diseño que escape un poco a lo más clásico. Por ejemplo, se me ocurre un tatuaje para la nuca de la mujer muy llamativo y original: calaveras mexicanas. En lo personal, creo que ése es un diseño muy bonito, sobre todo por sus colores. Pasemos ahora a ver algunas opciones en general.

Fotos de tatuajes en la nuca para mujeres

A continuación paso a dejarte una pequeña galería de fotos de tatuajes en la nuca para mujeres. Se trata de los diseños más frecuentes y populares. Disfruta de la galería y ¡no olvides ampliar las miniaturas!

Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-08.jpg Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-05.jpg Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-06.jpg Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-07.jpgTatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer.jpg Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-02.jpg Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-01.jpg Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-03.jpgTatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-04.jpg Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-1.jpg Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-2.jpg Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-3.jpgTatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-4.jpg Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-6.jpg Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-7.jpg Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-8.jpgTatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-9.jpg Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-10.jpg Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-11.jpg Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-12.jpgTatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-13.jpg Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-14.jpg Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-15.jpg Tatuajes-para-la-nuca-de-la-mujer-17.jpg

De acuerdo, ésto es todo por esta vez. ¿Qué te parecieron estos tatuajes para la nuca en mujeres? ¿Cuáles te gustaron más? ¿Tienes algún tatuaje en la nuca? 

Artículos recomendados

Comentarios

Comentarios

Súper vacan, los felicito están todos muy lindos!

Sáb, 2012-11-24 20:06

Los tatuajes en la nuca son hermosos, yo me hice uno y sin queja alguna me encanta,

Mié, 2012-12-05 20:50

Hola, quería saber si me pueden hacer un diseño para hacerme un tatuaje en la nuca, pensaba en poner 4 nombres en forma de espiral.. gracias!! están re lindos los tatuajes!

Sáb, 2013-01-26 16:45