Síguenos en Facebook

Llaves, candados y cerraduras: un tatuaje para compartir

Llaves-candados-y-cerraduras-un-tatuaje-para-compartir-1.jpg Pinterest

Por las fechas en las que estamos transcurriendo, cada vez estamos acercándonos más y más al día de San Valentín o el Día de los enamorados, ese día en el que, muy seguros o no, tantos encuentran una buena excusa para tatuarse en pareja, ¡todo sea por amor!

En éstos términos, los tatuajes de cerraduras, llaves y candados, por lo general, son considerados diseños perfectos para parejas. Te invito a que veamos algunas posibilidades y disfrutemos de algunos diseños mientras nos vamos preparando para esta peculiar celebración.

Tatuajes para enamorados: candados y llaves

Llaves-candados-y-cerraduras-un-tatuaje-para-compartir-5.jpg Pinterest

Bueno, te decía entonces que los tatuajes de cerraduras, llaves y candados, por lo general, son considerados diseños perfectos para parejas, ¿verdad? Es que, por ejemplo, algo común es que uno se marque la piel con una llave y el otro un candado, que a su vez, también puede tener forma de corazón, que es el máximo y más representativo símbolo del amor que existe; y en ese caso el mensaje es claro: "tienes la llave de mi corazón" o algo así como “tienes la llave de mi amor”.

Sí, sin dudas, es un tatuaje de lo más romántico, ideal para los tórtolos. Pero también es posible diseñar estos tatuajes para usarlos con amigos o familiares, ¿por qué no? Sea para compartir con quien sea, los diseños de cerraduras, llaves y candados son símbolos de compromiso, de entrega, pero a la vez también pueden ser tomados como una expresión de libertad y confianza (siempre que los consideremos como un tatuaje para compartir). Es posible jugar con el diseño de los candados, llaves y cerraduras, como por ejemplo, en el caso del ya mencionado candado con forma de corazón, cuando se comparte este tatuaje con el ser amado.

Para que el diseño sea mucho más representativo del vínculo, también se le pueden añadir inscripciones, fechas especiales, nombres y demás... lo que se te ocurra y lo que mejor represente esa relación. Si te interesan los tatuajes simbólicos relacionados con el amor, entonces seguramente disfrutes de ver algunos tatuajes que simbolizan amor eterno como los que te enseñamos en la publicación homónimo.

Fotos de tatuajes de candados y llaves para compartir

Llaves-candados-y-cerraduras-un-tatuaje-para-compartir-3.jpg Pinterest

Muy bien, ahora pasemos a la galería, eso que tanto disfrutas después de que te aburra con mi charlatanería. ¡No dejes te pierdas estas fotos de tatuajes de llaves y candados para parejas! ¡Ah, y no olvides ampliar las miniaturas!

Llaves-candados-y-cerraduras-un-tatuaje-para-compartir-2.jpg Llaves-candados-y-cerraduras-un-tatuaje-para-compartir-4.jpg Llaves-candados-y-cerraduras-un-tatuaje-para-compartir-6.jpg Llaves-candados-y-cerraduras-un-tatuaje-para-compartir-7.jpgLlaves-candados-y-cerraduras-un-tatuaje-para-compartir-8.jpg Llaves-candados-y-cerraduras-un-tatuaje-para-compartir-9.jpg Llaves-candados-y-cerraduras-un-tatuaje-para-compartir-10.jpg Llaves-candados-y-cerraduras-un-tatuaje-para-compartir-11.jpgLlaves-candados-y-cerraduras-un-tatuaje-para-compartir-12.jpg Llaves-candados-y-cerraduras-un-tatuaje-para-compartir-13.jpg Tatuajes-Llaves-candados-cerraduras-06.jpg Tatuajes-Llaves-candados-cerraduras-05.jpg Tatuajes-Llaves-candados-cerraduras-02.jpg Tatuajes-Llaves-candados-cerraduras-03.jpg Tatuajes-Llaves-candados-cerraduras-04.jpg Tatuajes-Llaves-candados-cerraduras-01.jpg Tatuajes-Llaves-candados-cerraduras.jpg Tatuajes-Llaves-candados-cerraduras-07.jpg Tatuajes-Llaves-candados-cerraduras-09.jpg Tatuajes-Llaves-candados-cerraduras-08.jpg

¿Qué te parecieron estos tatuajes para compartir con tu pareja? ¿Te animarías a semejante demostración de amor? Pues si lo haces, ¡escríbenos a nuestro correo de envíos y enséñanos cómo te queda! 

Artículos recomendados

Comentarios

Muy buenos tatuajes.

Lun, 2012-03-12 09:50

wow, qué padres cómo para hacerme uno con mi gran amor... Te amo J F V S!!!

Mié, 2012-12-12 20:20

Esta muy bonito, ya me los hice con mi pareja... gracias

Lun, 2013-03-25 22:26

Comentarios