Síguenos en Facebook

Ideas para mujeres: tatuajes en los senos

Tatuajes-en-los-senos-15.jpg Michael Dorausch/Wikimedia

En esta oportunidad, traigo para compartir con ustedes un tatuaje que, hoy en día, sigue generando debates alrededor del mundo: los tatuajes en los senos para mujeres. ¿Qué es lo que se debate con respecto a este tattoo? Antes, los debates se centraban más que nada en aspectos relacionados con la salud. Hoy, la discusión también gira en torno a cuestiones estéticas y hasta "éticas".

Los tatuajes en los senos tienen historia; la idea de hacerse tattoos allí no es producto de la evolución del arte corporal en el mundo moderno. Originalmente, hace siglos, mujeres pertenecientes a tribus norteamericanas ya se hacían tatuajes en los senos, así como las Maoríes de Nueva Zerlanda y las de la Polinesia.

En esos tiempos, se consideraba que los tattoos en los pechos hacían más atractivas a las mujeres, además de ser un símbolo de madurés sexual. También en Egipto se han encontrado restos momificados correspondientes a cuerpos femeninos, que presentan indicios de haber tenido tatuajes en los senos.

Actualmente, las mujeres eligen hacerse tatuajes en los senos, en muchos casos, como una forma de celebrar la sexualidad. Algunas eligen este diseño un tanto extremo para realzar esa hermosa parte del cuerpo que, sin duda, las hace únicas. Y otras deciden tatuarse los pechos con el fin de expresar que son las únicas dueñas de su cuerpo y que el dominio que poseen sobre éste es total, sin importar ningún tipo de opinión o juicio social.

En mi opinión, los tattoos en los senos para mujeres son un diseño algo extremo, pero al mismo tiempo cargado de personalidad, lo cual les aporta una fuerza que pocos tatuajes poseen.

Artículos recomendados

Comentarios

Comentarios

Con todo respeto, los tatuajes en los senos me resultan completamente desagradables.

Vie, 2012-02-17 22:41

Estoy operada de cáncer de mama, y me gustaría ver fotos de tatuajes especializados en Barcelona... muchas gracias.

Jue, 2012-05-31 18:04

Que asco me dan los tatuajes en los senos.

Sáb, 2012-08-18 02:33

Si, son corrientes y asquerosos

Vie, 2012-10-26 04:23

no son de mi gusto pero respeto el gusto de quien los use

Mié, 2012-11-14 22:05

Los tatuajes en los senos son geniales.. uno chiquito queda delicado en esa parte.

Mié, 2013-08-07 00:38