Síguenos en Facebook

Tatuajes en francés

Tatuajes-en-franc%C3%A9s.jpg S. J. Thomas/Flickr

En numerosas oportunidades ya hemos visto varios diseños originales de tatuajes, así como nombres o frases que han trascendido épocas hasta llegar al día de hoy, en el que se encuentran marcadas en varias personas. En el día de hoy, voy a dedicar una mención especial a los tatuajes en francés.

La popularidad de los tatuajes en francés y los errores

Así como diariamente optamos por frases del estilo "bon appétit", "bon voyage" o "déja vu", otros buscan algo más trascendental, que sea digno de ocupar un espacio en su cuerpo. Por ejemplo, si nos fijamos en los tatuajes de las celebridades, podemos encontrarnos con el tatuaje de la conocida cantante Rihanna. El mismo, profesa "rebelle fleur", en español algo así como "la flor rebelde". Pero aquí hay un pequeño problema, ya que el tatuador (desconociendo totalmente el idioma francés) cometió el error de colocar las palabras en orden invertido.

Tatuajes-en-frances-1.jpg Pinterest

Debido a esto, la cantante cargará con la equivocación de por vida. Claro que el tatuador tampoco tiene toda la culpa, más bien la culpa la tiene la propia Rihanna. Pero en fin, para no cometer el mismo error, veamos juntos cuáles son las frases más populares en los tatuajes en francés.

C'est la vie

Tatuajes-en-frances-3.jpg Pinterest

"Así es la vida" es la traducción literal de esta frase. Comúnmente, se utiliza para consolar a alguien cuando las cosas no salen como uno lo esperaba. Es por eso, que algunos han decidido registrar esta frase en su piel como un recordatorio constante de que la vida es así, pero uno puede ser capaz de tomársela con otra actitud y mejorar. ¡Aplausos por los optimistas que han optado por la popular frase francesa!

El Principito

Tatuajes-en-franc%C3%A9s-El-Principito.jpg augrust/Flickr

Le Petit Prince, escrito por el francés Antoine de Saint-Exupéry, es un libro sensacional. Si bien se pensó originalmente como un libro para niños pequeños, sus mensajes y enseñanzas han trascendido cualquier tipo de franja etárea, siendo uno de los preferidos por muchos adultos. Quizás, esos mismos son los que eligieron pequeñas frases que imprimieron en su cuerpo como lección para toda la vida.

Fotos de tatuajes en francés

Aquí debajo, en la galería, te dejo más fotos de tatuajes en francés. Puedes elegir la parte del cuerpo que desees, así como también la extensión de las palabras. Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos dejando un comentario debajo.

Tatuajes-en-franc%C3%A9s-Cest-la-vie.jpg Tatuajes-en-franc%C3%A9s-03.jpg Tatuajes-en-franc%C3%A9s-01.jpg Tatuajes-en-franc%C3%A9s-02.jpg Tatuajes-en-franc%C3%A9s-El-Principito-02.jpg Tatuajes-en-franc%C3%A9s-Cest-la-vie-01.jpg Tatuajes-en-franc%C3%A9s-Cest-la-vie-02.jpg Tatuajes-en-franc%C3%A9s-El-Principito-01.jpg Tatuajes-en-frances-16.jpg Tatuajes-en-frances-15.jpg Tatuajes-en-frances-14.jpg Tatuajes-en-frances-13.jpgTatuajes-en-frances-12.jpg Tatuajes-en-frances-11.jpg Tatuajes-en-frances-10.jpg Tatuajes-en-frances-9.jpg Tatuajes-en-frances-7.jpg Tatuajes-en-frances-6.jpg Tatuajes-en-frances-5.jpgTatuajes-en-frances-4.jpg

Muy bien, eso es todo por esta vez. ¿Qué te parecieron estos tatuajes en francés? ¿Tienes alguno?

Artículos recomendados

Comentarios

Comentarios

En un futuro no muy lejano me gustaría tatuarme: "Tant que l'impossible n'est pas fait, le devoir n'est pas rempli".
A mi parecer es un tanto larga esa frase, así que no sé bien en que parte del cuerpo quedaría mejor. Qué me recomiendan?

Vie, 2012-04-20 20:20

Cómo se diría: "mereces lo que sueñas" en francés? se que no existe el sujeto tácito. pero tampoco quiero ser tan objetiva. Gracias.

Jue, 2012-09-27 23:21

hola como se dice ¿todo pasa en francés?

Vie, 2013-02-08 01:16

Hola mereces lo que sueñas se dice: tu merites ce que tu rêves (soy francesa) y todo pasa es: tout passe.

Vie, 2013-02-08 18:42

hola quieria preguntarles si me pueden pasar frases copadas y inspiradoras , para tatuarme en el ante brazo ,.. quiero algunas muy buenas y original,.. les agradecería mucho porque me quiero hacer un tatto

Jue, 2013-03-14 19:23