Síguenos en Facebook

Tatuajes de El Principito: ¿ves una boa o un sombrero?

tatuajes-de-el-principito-ves-una-boa-o-un-sombrero.jpg gemini5757/Flickr

En el capítulo 1 de El Principito, el narrador cuenta lo que le sucedió cuando, siendo un niño, le enseñó a los adultos un dibujo que había hecho y que él consideraba aterrador: les preguntó si les daba miedo, a lo que los adultos respondieron: "¿Miedo? ¿Por qué habría de dar miedo un sombrero?". El caso es que su dibujo no era un sombrero, sino que se trataba de una boa que se había comido un elefante.

Ése relato, que conforma uno de los capítulos más hermosos de este fanástico libro que, en mi opinión, nadie debería dejar de leer, ha servido de inspiración para muchos tatuajes. Si leíste el libro alguna vez, podrás imaginarte fácilmente los diseños posibles para este tatuaje de la boa que se comió al elefante, o del sombrero, ¡depende de cómo lo veas tú!

Las ilustraciones de El Principito acompañan el relato de una forma mágica y resultan verdaderamente encantadoras. En su mayoría, se trata de dibujos simples, similares a los que podría hacer cualquier niño, pero justamente por eso es que están cargados de imaginación y belleza. Es el caso del diseño de la boa con el elefante adentro o el sombrero.

Muchos eligen tatuarse a la boa con el elefante en su interior, otros se tatúan sólo el sombrero, ya que les basta con saber que, en realidad, no se trata de un sombrero, sino de una boa con un elefante dentro. Y, por supuesto, hay quienes eligen tatuarse los dos diseños, uno en cada muñeca, por ejemplo.

Observa algunos de estos tatuajes de El Principito en la galería de fotos, a continuación. 

tatuajes-de-el-principito-ves-una-boa-o-un-sombrero-1.jpg tatuajes-de-el-principito-ves-una-boa-o-un-sombrero-2.jpg tatuajes-de-el-principito-ves-una-boa-o-un-sombrero-3.jpg

¿Qué te han parecido estos tatuajes? ¿Te gustan los tatuajes de personajes clásicos? Pincha en el enlace y accede a más diseños.

Artículos recomendados

Comentarios