Síguenos en Facebook

Tatuajes de henna para embarazadas

tatuajes-de-henna-para-embarazadas-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Los tatuajes de henna son tatuajes temporales, de los cuales ya hemos hablado reiteradas veces en CuerpoyArte. En esta ocasión veremos algunos tatuajes de henna de mujeres embarazadas.

Hay una utilización muy buena que algunas mujeres embarazadas les dan a este tipo de tatuajes al comienzo de su embarazo. Se realiza una reunión para darle las bendiciones tanto a la mamá como al bebé y lo que ocurre es que el tatuaje va creciendo junto con la panza.

Generalmente se realizan diseños espirituales y de conexión entre la mamá y el bebé, lo que genera un vínculo maravilloso.

tatuajes-de-henna-para-embarazadas-2.jpg tatuajes-de-henna-para-embarazadas-3.jpg

Si bien hay mamás que se inclinan por este tipo de tatuajes simplemente por una cuestión estética, hay otras que encuentran una conexión muy grande con su tatuaje y su bebé, sobre  todo los que se realizan para darle una bendición al bebé y a la mamá.

Estos diseños pueden ser hindúes, de mandalas, o con criaturas o animales que simbolicen el cuidado con el que trata la madre a su bebé. También es común ver algunos tatuajes de flores.

tatuajes-de-henna-para-embarazadas-4.jpg tatuajes-de-henna-para-embarazadas-5.jpg

Los tatuajes de henna tienen mala reputación por algunos problemas de alergia, pero en sí mismos no son peligrosos, es sólo que pueden causar algunas reacciones en personas alérgicas.

De cualquier manera, si quieres tomar algunas precacuciones, ya tenemos un artículo en Cuerpoyarte sobre las reacciones alérgicas provocadas por tatuajes con henna y sobre tatuajes para embarazadas.

Esperamos que os gusten las fotos de tatuajes de mandalas y diseños hindúes, flores y animales.

Si estás embarazada y te has tatuado con henna, ¡mándanos tu foto!

Artículos recomendados

Comentarios

Comentarios

Hermoso ese tatuaje de un renacimiento con el fénix en el vientre de la embarazada realmente hermoso.

Jue, 2012-03-22 15:38

Liindo..!!

Mié, 2012-03-28 00:20

Me encanta el artículo y me convence, en un futuro me haré alguno así.

Lun, 2012-12-31 00:06