Síguenos en Facebook

Tatuajes en hebreo: Crhistian comparte el nombre de su hijo

envio.jpg Crovat

Crhistian ha compartido con nosotros a través de nuestro correo de envíos el tatuaje que sació sus ganas de llevar un diseño en la piel. Por muchos años estuvo seguro de querer hacerse un tattoo pero no tuvo un motivo fuerte y duradero hasta que nació su hijo Obed y decidió tatuarse su nombre en hebreo, el idioma original de este particular nombre cuyo significado es ciervo de Dios.

El tattoo lo lleva en el brazo derecho y dice que aun no está terminado ya que quiere agregarle algo en el fondo o alrededor. El artista que realizó el tatuaje fue Hugo del estudio Scandalo ubicado en Campeche, México y su costo fue de 600 pesos mexicanos.

envio%202.jpg Crovat

Si te interesan los tatuajes en hebreo, aquí podrás encontrar más información. Y al igual que Crhistian quieres compartir tu tattoo o tu piercing con la comunidad de CuerpoyArte, pincha en el enlace a nuestro correo de envíos y adjunta imágenes y una breve reseña del significado.

De esta forma podrás mostrar tu diseño al resto de los amantes del arte corporal y sumar al intercambio en nuestra comunidad.

Artículos recomendados

4 Comentarios

Quisiera saber cómo se escribe: Dios te amo perdoname.

Mié, 2011-11-02 22:58

vive el momento

Mar, 2012-10-09 18:32

ayúdenme quiero las siguientes frases en hebreo "En dios confío" y "ahora soy más fuerte que ayer"

Dom, 2013-01-06 20:42

Necesito por favor -->
El corazon del hombre planea el camino, mas Dios endereza sus pasos

Proverbios 16,9

Porfa la mejor es para tatuar asi como inmediatamente!

Jue, 2013-01-24 13:56

Comentarios