Síguenos en Facebook

Diseños de tatuajes para la oreja

disenos-de-tatuajes-para-la-oreja.jpg teri_cloth87/Flickr

La oreja como lugar para ubicar un tattoo es, sin lugar a dudas, una alternativa de lo más original. Y dejo fuera de esta categoría a los tatuajes detrás de la oreja, los cuales son un tanto más usuales, sobre todo porque resultan fáciles de esconder, y también porque se ven interesantes por su cualidad de "secretos". Sin embargo, ése no es el caso del resto de los diseños para tatuajes en la oreja, los cuáles están muy expuestos..., ¡pero qué simpáticos lucen!

disenos-de-tatuajes-para-la-oreja-1.jpg disenos-de-tatuajes-para-la-oreja-2.jpg disenos-de-tatuajes-para-la-oreja-3.jpg

Algunos de los tatuajes en la oreja que verás en la galería de fotos la incorporan a ésta como parte del diseño. Por ejemplo, este divertido tattoo de una iguana que enrosca su cola alrededor de la oreja.

disenos-de-tatuajes-para-la-oreja-4.jpg Luckybon/Flickr

Otros tipos de diseños para tatuajes en la oreja que llamaron mi atención son los ubicados en el lóbulo. He notado que uno muy común es el de una pequeña estrella en el centro del lóbulo. Muchas mujeres tienen un tattoo como éste, el cual luce delicado y atractivo.

No te pierdas las imágenes de tatuajes en la oreja que acompañan este post. Puedes verlas más grandes si clickeas en ellas ¿Te animarías a hacerte un tattoo allí? Si acaso lo estás considerando, no te pierdas el artículo: "tatuajes en las orejas: aspectos a tener en cuenta".

Artículos recomendados

4 Comentarios

¡De verdad son muy simpáticos, quiero uno! ¿Dónde me lo puedo realizar en Mallorca, España?

Lun, 2011-10-31 14:30

Me encanta los tatuajes en la oreja, pero no me animo. ¿Duele mucho?

Mar, 2011-11-01 08:40

Duele yo tengo uno bien atrás de la oreja, como el de la telaraña de spiderman DUELE, PERO ES UN SEGUNDO Y ES GENIAL!!!! no te arrepentís nunca.

Mar, 2012-02-21 11:09

hola tengo un tatuaje en la oreja pero no me gusta porque se dañó y quisiera hacerme uno encima de ese.

Mié, 2013-05-22 10:52

Comentarios